LNB · 20 de January de 2017

Weber Bahía

Daniel Bordignon jugará en Bahía Basket

El canterano baskonista formará parte del club de Bahía Blanca de la Liga Nacional, en la que también se encuentra el azulgrana Luca Vildoza.

Saski Baskonia y Bahía Basket han alcanzado un acuerdo para la cesión de Daniel Bordignon. El canterano baskonista pondrá rumbo a la Liga Argentina para disputar el resto del curso con Bahía Basket, quien actualmente marcha en tercera posición de la Conferencia Sur.

"Daniel Bordignon se suma a Bahía Basket, cedido de Baskonia hasta el final de la temporada. #VamosBahia", así lo confirmó el equipo de Sepo Ginóbili.

Daniel Bordignon, quien se encontraba entrenando con la primera plantilla baskonista, experimentará una nueva experiencia que se sumará a las recientemente vividas en el Club Baloncesto Huesca y Planasa Navarra anteriormente.

El interior brasileño coincidirá en la Liga Argentina en la misma conferencia que Luca Vildoza, fichaje baskonista de esta campaña que también actúa en dicha competición como cedido en Quilmes antes de recalar en Baskonia la próxima temporada.

Informe: Prensa Baskonia y Prensa Bahía.

Sponsors Oficiales