LNB · 20 de Enero de 2017

Echagüe · Regatas

Regatas – Echagüe por La Liga Contenidos Movistar

Desde las 21.30 horas, en la capital correntina, Regatas se medirá con Echagüe, en un juego correspondiente a la Segunda Fase. Ambos planteles tienen a todos sus jugadores disponibles.

REGATAS – ECHAGÜE

Día: Viernes 20 de enero Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Roberto Smith y Silvio Guzmán

Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

Posiciones: Regatas (15-11) se ubica tercero en la Conferencia Norte, mientras que Echagüe (4-22) está último en la misma zona.

Rachas: El plantel correntino acumula dos caídas seguidas en la ruta frente a Gimnasia y Ferro.

Los paranaenses llegan también con dos derrotas en fila, pero ante La Unión y San Martín.

El número: Regatas es el mejor ataque de La Liga (84,4) pero tercera peor defensa (81,9). Además, es dos en asistencias (17,5), seis en robos (7,4), tres en triples (38%), dos en dobles (58%), ocho en libres (73%), uno en puntos de ataque rápido (12,8) y cinco en puntos de zona pintada (34,9).

Paolo Quinteros es el tercer máximo anotador de la temporada (18,8) y Donald Sims, el cuarto (18,4). Javier Saiz es siete en porcentaje de dobles (61%). Sims, cuatro en triples (48%), Quinteros, siete en pérdidas (2,5), tres en libres (88%) y ocho en faltas recibidas (4,3 por juego).

Echagüe es la peor defensa de la temporada (90,1), diez en dobles (51%), diez en puntos de ataque rápido (8) y cinco en pérdidas (14,1).

Gelvis Solano es tres en robos (2), dos en pérdidas (3,1), uno en faltas personales (3,5) y cinco en faltas recibidas por juego (4,7).

El dato: Javier Saiz está a 2 triples de los 100 en la Liga y en Regatas.

Antecedentes: Será el tercer partido entre ambos en la historia de La Liga. Los anteriores fueron para los correntinos por 93-75 y 80-62.

Parte médico: Regatas y Echagüe no cuentan con lesionados. Solo resta saber quien será el reemplazante de Axel Weigand en el equipo paranaense.

Se dijo: "Va a ser un juego complicado. Echagüe viene de dos derrotas seguidas y nosotros también, y ambos vamos a buscar la victoria Queremos revertir nuestra situación para ponernos mejor. Estuvimos haciendo foco en mejorar los errores que cometimos en los anteriores partidos como para poder ganar esta noche.", Pablo Espinoza (Regatas).

Sponsors Oficiales