LDD · 19 de Enero de 2017

San Martín

3x3: Nueva presentación de San Martín

En su segunda presentación en el torneo de básquet 3x3, San Martín de Corrientes no pudo cerrarlo de la mejor manera y cayó ante el representativo de Echagüe de Paraná, por 21-16, en el encuentro jugado en la previa del partido central.

Esta competencia es organizada por la Asociación de Clubes y se muestra como una opción atractiva en las jornadas de los juegos principales de la Liga Nacional de Básquetbol.

En su cancha, el elenco “rojinegro” perdió ante Echagüe en un juego atractivo que se resolvió en el minuto final, luego de estar igualados en 16 y que se definió para la visita con individualidades de Matías Santana en los instantes finales.

La esencia de juego en el básquet 3x3 se basa en el “fair play” y las reglas oficiales de FIBA serán válidas para todas las situaciones. Sumando adeptos en todo el mundo en los últimos años.

Desde ahora y por disposición de la AdC, los juegos de 3x3 se disputarán en los entretiempos de los juegos de LNB, con el objetivo de seguir difundiendo y promocionando esta modalidad.

Por ello, la próxima presentación de San Martín será de local, el miércoles 25 de enero recibiendo al 3x3 de Argentino de Junín, en el entretiempo del juego central (alrededor de las 22:20).

San Martín de Corrientes 16: Cristian Pérez 2, Franco Zandomeni 6, Rolando Vallejos 1 y Franco Alorda 7. DT.: Ariel Checenelli.

Echagüe de Paraná 21: Matías Santana 11, Manuel Robles 5, Ramiro Rattero 4 y Augusto Chemez 1. DT.: Oscar Bonell.

Estadio: Fortín Rojinegro.
Arbitro: Guido Estigarribia.

Informe: Prensa San Martín.

Sponsors Oficiales