LNB · 19 de January de 2017

Estudiantes (C) · San Lorenzo

San Lorenzo sumó un nuevo festejo en Boedo

San Lorenzo de Almagro alcanzó su triunfo número 20 de la temporada tras vencer en Boedo a Estudiantes de Concordia por 99 a 79. De esta manera, el equipo de Julio Lamas se mantiene como único puntero de la Conferencia Sur.

San Lorenzo 99 Estudiantes 79

Otro éxito para este San Lorenzo de Almagro que se mantiene bien arriba en la Conferencia Sur de la Liga Nacional. Ante el segundo mejor equipo del Norte, el Ciclón sopló en Boedo ante Estudiantes de Concordia para llevarse un 99 a 79, tras un gran primer tiempo.

En los primeros 20 minutos, el elenco de Julio Lamas terminó arriba por 27 puntos (54 a 27), mostrando un gran nivel para despegarse de un rival que en las Semifinales del Súper 4 no cayó hasta los últimos segundos.

Con un gran primer tiempo de Selem Safar, autor de 19 puntos, San Lorenzo de Almagro se fue al descanso para llegar más tranquilo en los últimos dos cuartos, que mostraron un trámite más parejo.

A pesar de esa paridad en los 20 minutos finales, los entrerrianos nunca lograron ponerse en partido y el Ciclón controló las acciones con un gran juego de Gabriel Deck, máximo anotador con 20 puntos y Gerald Fitch, con 15 unidades.

Con esta victoria, San Lorenzo de Almagro alcanzó los 20 triunfos de la temporada sobre 27 juegos posibles. La agenda en enero continuará con dos partidos más, ambos en Boedo. El primero será el 25 ante Libertad de Sunchales y el segundo el 27 frente a Bahía Basket.

Informe: Prensa San Lorenzo. Foto: La Liga Contenidos.

Líderes del Partido

San Lorenzo
99

Puntos

GABRIEL DECK

20

Rebotes

JEROME MEYINSSE

11

Asistencias

NICOLAS AGUIRRE

5

Estudiantes (
79

Puntos

JAVIER JUSTIZ FERRER

18

Rebotes

JAVIER JUSTIZ FERRER

8

Asistencias

FEDERICO MARIN

4

Multimedia Relacionado

Sponsors Oficiales