LNB · 17 de Enero de 2017

Libertad

Pellot Rosa no sigue en Libertad

Jesse Pellot Rosa no continuará en Libertad de Sunchales. Así lo informó el Tigre esta tarde por no cumplir con las exigencias del cuerpo técnico encabezado por Facundo Muller.

El alero que debutó el pasado domingo con la camiseta de los Tigres, ya no pertenece al plantel que conduce técnicamente Facundo Muller. La decisión fue tomada entre la dirigencia y el cuerpo técnico.

Apenas 3 minutos. Una pérdida, un par de lanzamientos desacertados y un rebote defensivo. Pellot Rosa ya no jugará en Libertad. ¿La principal razón? No cumplió con las exigencias del cuerpo técnico.

Fue debut y despedida para el norteamericano nacionalizado puertorriqueño de 32 años de edad y 1.95 metros. Así las cosas, los aurinegros saldrá de gira por primera vez en el año nuevo con una ausencia.

El primer partido será el próximo sábado 21 ante Hispano Americano, en Río Gallegos, mientras que el lunes 23 y el miércoles 25 visitarán a Obras Santiarias y San Lorenzo de Almagro, en Buenos Aires.

En tanto, recién el 28 volverán al Hogar de los Tigres para enfrentar a Boca Juniors. Por lo pronto, Muller y compañía esperan por la recuperación de Sebastián Vega. Su reemplazante temporal ya no vestirá la casaca aurinegra.

Informe: Prensa Libertad. Foto: La Liga Contenidos.

Sponsors Oficiales