LDD · 16 de January de 2017

Argentino · Estudiantes (C) · Ferro · Peñarol · Quimsa · Regatas

Tres juegos para arrancar la semana

La semana de LDD 2017 comienza con tres juegos. Los invictos Peñarol y Ferro se presentan de local. Mientras Argentino recibe a Estudiantes.

PEÑAROL DEBUTRA EN CASA

El equipo de Liga de Desarrollo de Peñarol, que viene de tres triunfos al hilo como visitante, se presentará hoy ante su gente. El rival será Quimsa, desde las 22 en el microestadio Domingo Robles y las entradas tendrán un valor de 50 pesos.

El plantel de 12 jugadores que eligió el entrenador, Santiago Belza, incluye a Jerónimo Barón, Joaquín Valinotti, Juan Ignacio Marcos, Lucas Gorosterrazú, Vittorio Fazzini, Tomás Monacchi, Nicolás Franco, Francisco Gutiérrez, Pedro Oviedo, Pedro Garma, Tomás Perazzo y Enzo Tieri.

Quimsa, por su parte tendrá en la nómina a Lucas García (4), Lautaro Riego (15), Tiago Arold (5), Sebastián Lugo (10), Gonzalo Romero (11), Julián Ruiz (12), Juan Cruz Burgos (13) y Leandro Monteros (14). El entrenador es Cristian Suárez.

FERRO VA POR SU SEGUNDA ALEGRÍA

Este lunes Ferro Carril Oeste tendrá su segunda presentación en la Liga de Desarrollo y será ante Regatas de Corrientes a las 22 horas. Dirigen Daniel Romano y Pablo Aiub y se podrá ver por LNB Contenidos.

El equipo que dirige Roberto Pavlotsky tuvo un debut triunfal ante Hispano Americano por 75-57 y buscará repetir esta noche. Los destacados en ese juego fueron Tomás Spano con 16 puntos e Iván Gramajo con 15

Los correntinos van por su tercer juego y aún no conocieron la victoria. Cayeron en el debut ante La Unión en el Jorge Contte por 76-74 y luego en Comodoro ante Gimnasia por 89-86. Cuenta con una figura excluyente: Marco Giordano que promedió entre ambos partidos 29.5 puntos.

Cabe destacar que de estos mismos jugadores saldrán los ocho que jugarán el martes a las 21 horas, previo a la LNB, e partido de 3x3.

ARGENTINO ES LOCAL DE ESTUDIANTES

Argentino recibe a Estudiantes de Concordia por una nueva jornada de la LDD, edición 2017. El equipo turco ya disputó dos partidos.En el debut ante Quilmes de Mar del Plata con triunfo, y ante Atenas de Córdoba con derrota.

El partido dará comienzo a las 22 horas y se jugará en El Fortin de Las Morochas. Luego de este juego, Argentino tendrá que afrontar tres juegos de visitante ante San Martin y Regatas en Corrientes, y ante La Unión en Formosa.

Genaro Lorio ( 14.5), Gianni Dubois (14), Gastón García (11.5) y Augusto Porta ( 10.5) son los goleadores turcos, mientras que Agustín Pérez con 18 es el que más anotó en anotó en el triunfo ante Ciclista Olímpico de La Banda por 76 a 53 en el debut del equipo en el certamen .

INFORME: Prensa Peñarol - Prensa Ferro - Prensa Argentino

Sponsors Oficiales