LNB · 15 de January de 2017

Echagüe · La Unión

La Unión – Echagüe por La Liga Contenidos Movistar

Con el objetivo de sumar su primer triunfo en el año, La Unión se enfrentará a Echagüe en el Polideportivo Cincuentenario. El juego comenzará a las 22.00 horas y será arbitrado por Daniel Rodrigo y Leandro Lezcano.

LA UNIÓN – ECHAGÜE

Día: Lunes 16 de enero Hora: 22.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Daniel Rodrigo y Leandro Lezcano

Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)

Posiciones: La Unión (11-14) se posiciona séptimo en la zona Norte, mientras que Echagüe (4-20) está último en la misma sección.

Rachas: Los formoseños cayeron en su primer juego del año frente a San Martín por 81-75 y cortaron con una racha de dos victorias en fila.

Los paranaenses, en tanto, vienen de lograr un importante triunfo frente a Olímpico por 105-87, lo que le permitió dejar atrás una racha negativa de 20 derrotas consecutivas.

El número: La Unión está séptimo en asistencias (16,4), ocho en pérdidas (13,6) y ocho en puntos desde la pintura (33,8).

Alejandro Konsztadt está cuarto en asistencias (5,7) y tres en pérdidas (2,9). Torin Francis es seis en porcentaje de dobles (63%).

Echagüe es la peor defensa de la temporada (89,9), nueve en dobles (51%), diez en libres (72%), nueve en puntos de ataque rápido (7,9) y cinco en pérdidas (14).

Gelvis Solano es tres en robos (2,1), dos en pérdidas (3,2), uno en faltas personales (3,5) y cinco en faltas recibidas por juego (4,6).

El dato: La dirigencia y cuerpo técnico de Echagüe aún no le encontró reemplazante a Axel Weigand.

Antecedentes: Tercer enfrentamiento entre ambos equipos en la historia de La Liga. Los dos primeros juegos fueron para los formoseños por 90-81 y 76-75.

Parte médico: Ambos equipos están completos.

Se dijo: “Sin duda que ayudó mucho haber ganado el último partido y esperamos cambiar la dinámica y que nos ayude para crecer. Contra La Unión debemos hacer un partido muy completo, controlando sus ataques rápidos y su juego en conjunto. Debemos hacer foco en nosotros y en nuestra defensa”, Matías Nocedal (Echagüe).

Sponsors Oficiales