LDD · 15 de Enero de 2017

Gimnasia (CR) · Regatas

Gimnasia comenzó con un triunfo

El equipo patagónico debuto en la tercera edición de La Liga de Desarrollo con una victoria ante Regatas por 89 a 86. La figura fue Mensia Yoanzi con 30 puntos y 18 rebotes.

Gimnasia 89 - Regatas 86

Esta noche fue el comienzo de Gimnasia y Esgrima en la Liga de Desarrollo y el debut fue ante Regatas de Corrientes en el Socios Fundadores. Un partido que se mantuvo parejo la mayor parte del juego, cerró 89-86 dejando la victoria en manos del Verde.

El quinteto inicial del Verde lo formaron Amado, Sosa, Mensia, Himmel y Simondi. En el primer cuarto ambos equipos lograron circulación del balón y precisión en la ofensiva y cerró  21-20.

El segundo capítulo comenzó con un triple de Ramirez Acevedo y rápidamente contrarrestó Amado de la línea de tres. Gimnasia logró un parcial 8- 0 que dejó el juego 29 -23.  La racha continuó para el local con puntos de Sosa, Himmel y la destacada actuación de Mensia –que finalizó el juego con 30 puntos y 18 rebotes-. A segundos del cierre la ventaja era de 41- 32, pero desde la media cancha Otanni achicó la distancia y se fueron al descanso 41-35.

El tercer segmento el conjunto dirigido por Sapochnik tuvo imprecisiones en la defensa y Regatas sumó y se adueñó del cuarto 65 -58. En los últimos 10 minutos los locales retornaron a su juego inicial, acomodados en la defensa 1-1 y efectivos desde la pintura se quedaron con la victoria 89-86.

Informe: Prensa Gimnasia

Sponsors Oficiales