LNB · 12 de January de 2017

Echagüe · Olímpico

Previa: Echagüe – Olímpico

Con el objetivo de empezar el año de la mejor manera, para dejar atrás las 20 caídas en fila, Echagüe buscará una alegría ante Olímpico, en el Luis Butta. El juego comenzará a las 21.00 horas y será arbitrado por Estévez y Alaniz.

ECHAGÜE – OLÍMPICO

Día: Viernes 13 de enero Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos

Árbitros: Pablo Estévez y Fabio Alaniz

Estadio: Luis Butta (Paraná)

Posiciones: Olímpico (13-12) está sexto en la Conferencia Norte, mientras que Echagüe (3-20) se ubica último en la misma sección.

Rachas: El elenco paranaense acumula 20 caídas en fila. Su último festejo fue el pasado 2 de octubre frente a Instituto.

El Negro, en tanto, venía en alza con cuatro triunfos en fila, pero en su último juego perdió como visitante con Estudiantes de Concordia.

El número: Echagüe es la peor defensa de la temporada (90) y cinco en pérdidas (14,2).

Olímpico es la quinta mejor defensa (76), siete en rebotes (37,8), cuatro en asistencias (16,8), uno en tapas (3,9), uno en puntos desde el banco (29,3) y cinco en puntos de ataque rápido (10,8), 

Justin Williams es uno en rebotes (12,2) y en tapas (3,1). Maxi Stanic, tres en asistencias (5,8).

El dato: El equipo de Paraná fichó al jugador Derrick Caracter en reemplazo de Jonatan Araujo, quien no continuó en el plantel por cuestiones tácticas. Otro que no sigue es Axel Weigand.

Antecedentes:  Los antecedentes registran 6 choques en la historia. Ambos se impusieron en 3 juegos cada uno. Será el tercer partido entre ambos en la actual Liga. Los anteriores fueron para el Negro por 102-75 y 102-62.

Parte médico: Olímpico recuperó a Facundo Vallejos, quien ya está óptimo de una lumbociatalgia. Por otro lado, la dirigencia del Negro aún no le encontró reemplazante a Luciano Massarelli, ni de Bucknor. Echagüe está completos, sin lesionados.

Se dijo: “Hoy es un partido muy importante para seguir sumando victorias de visitante. Debemos recuperarnos de la derrota en Concordia y mejorar nuestro juego en general. Al estar reducidos en números debemos hacer un esfuerzo más para poder ganar.", Federico Van Lacke (Olímpico).

Sponsors Oficiales