LDD · 11 de Enero de 2017

Estudiantes (C) · Olímpico

Estudiantes derrotó a Olímpico

El elenco de Concordia le ganó a Olímpico por 76 a 53 de local. El goleador de Estudiantes fue Pérez con 18 puntos.

Estudiantes 76 - Olímpico 53

El Verde triunfó en su primera presentación por la Liga de Desarrollo, al derrotar en el Gigante Verde a Olímpico de La Banda por 76-53. Agustín Pérez fue la figura y el goleador de Estudiantes con 18 puntos.

El partido fue parejo para ambos equipos en el lapso del primer cuarto, donde se notaban algunas imprecisiones y dudas en ambos conjuntos. El segundo parcial fue el período en el que la visita estuvo mejor que los locales en varios tramos de los 10 minutos. Máximo Vélez y Facundo Vallejos fueron los más destacados en Olímpico de La Banda.

Ya en el tercer chico, Estudiantes salió a la cancha con otra cara y de la mano de Fernando Acosta, Agustín Pérez y Nicolás Lewis empezó a hacer diferencias en el juego y a tomar distancia en el marcador.

En los últimos 10 minutos del cotejo, el local seguía siendo superior a su rival, mostrándose firme en ataque y sabiendo frenar a Olímpico con una buena defensa. De esta manera, conseguía  sacar una diferencia de más de 20 puntos para llevarse la victoria por 76-53.

Informe: Prensa Estudiantes

Sponsors Oficiales