LNB · 10 de Enero de 2017

Gimnasia (CR)

"Nos honra proponernos un objetivo y cumplirlo"

Así lo indicó Juan Pablo Luque, Presidente de Gimnasia y Esgrima. Con la cruzada solidaria por el Hospital Regional se cumplió lo propuesto por el club.

La meta se cumplió y se superó. La cruzada “Comodoro Solidario” tuvo como objetivo adquirir una torre de laparoscopía para el Hospital Regional. Los fondos recaudados fueron superados y con ello se cubrirá alguna otra necesidad que tenga dicha institución.

En la jornada de ayer, se informó que la recaudación fue de $1.333.803,97 y se utilizó para la torre de laparoscopía un monto de $980.000, gastos de logística $5.435 y quedó un remanente de $348.368,97 que será destinado a otra compra para el nosocomio.

Al respecto Juan Pablo Luque, Presidente de Gimnasia y Esgrima indicó: “Nos honra proponernos un objetivo, cumplirlo y mostrar las cuentas claras como habitualmente hacemos en el Comodoro Solidario”.

Además, destacó que Mario Maldonado, Secretario de Gimnasia, y Gabriela Zuñeda, Presidenta de la Asociación Empresaria Gastronómica de la Patagonia Central, son "los motores y el alma de este evento y ojalá sigan con estas ganas de empujarnos y que (la cruzada) se la apropie la comunidad".

Cabe mencionar, que las instituciones que encabezan Comodoro Solidario son Gimnasia y Esgrima, Pan American Energy, Asociación Empresaria Gastronómica de la Patagonia Central y se suman año a año organizaciones públicas y privadas, comercios, deportistas, y muchas personas que trabajan para aportar y lograr el objetivo.

Informe: Prensa Gimnasia

 

Sponsors Oficiales