LNB · 10 de Enero de 2017

Regatas

Regatas ultima detalles para enfrentar a La Unión

El elenco correntino recibirá mañana a La Unión de Formosa, en lo que marcará su primer encuentro del año tras el receso por las fiestas en la Liga Nacional. El partido comenzará a las 21.30 en el estadio “Fantasma”.

Luego del receso por las fiestas de fin de año, Regatas Corrientes buscará abrir el 2017 de la mejor manera cuando reciba a otro integrante de la Conferencia Norte de la Liga Nacional, La Unión de Formosa.

El encuentro, que se llevará a cabo en el estadio “José Jorge Contte” del parque Mitre, dará inicio a las 21.30 y contará con el arbitraje de Diego Rougier y Oscar Martinetto; y con el correntino Luis Duarte como comisionado técnico.

Regatas, se mantiene tercero en la Conferencia Norte con 14 victorias y 9 derrotas, viene de ganarle claramente a Weber Bahía por 85 a 67 cerrando así un 2016 más que positivo.

Enfrente estará el equipo de Guillermo Narvarte, que viene de vencer a San Martín por 70 a 67; para llegar al parque Mitre en la séptima ubicación con un record de visitante de tres triunfos y ocho derrotas.

Los antecedes previos al encuentro del miércoles lo tienen como invicto al equipo de Gabriel Piccato, que triunfó en las dos ocasiones. Primero fue en el José Jorge Contte el 23 de septiembre de 2016 por 88 a 66, y después fue en el Cincuentenario de Formosa por 85 a 75, el 25 de noviembre.

Informe y foto: Prensa Regatas

Sponsors Oficiales