LNB · 09 de Enero de 2017

Weber Bahía

"Queremos mejorar partido a partido"

Martín Fernández, alero del equipo, analizó cómo se prepara el equipo bicampeón para debutar en la LDD. Además se refirió al presente del equipo de Liga Nacional, con la importancia que el parate significa y la frescura que beneficia el comienzo del 2017.

¿Qué expectativas tienen para una nueva temporada de la Liga de Desarrollo?
-Las expectativas siguen siendo las mismas que los años anteriores. Queremos mejorar partido a partido, que es de lo que se trata esta Liga de Desarrollo. Queremos crecer, tomar confianza y tomar minutos para, en un futuro, poder ser parte de la Liga Nacional.

Dentro de la Liga Nacional, ¿cuánto ayudó el descanso de fin de año?
-Sirvió para recargar pilas, poder pasar un tiempo con la familia y amigos. Ahora estamos entrenando duro para arrancar el 2017. En nuestro caso será en casa, ante Quilmes, y queremos comenzar de la mejor manera.
Poder estar con la familia motiva mucho. Ayuda a renovar el aire y recargar nuestras energías. Veníamos muy cansados del ritmo de competencia, por la participación en la Liga Sudamericana y tantos partidos seguidos en pocos meses. Veníamos con mucho ritmo y desgaste. Fue muy alentador poder estar con la familia y ahora estar frescos para continuar la temporada.

De cara al comienzo de la competencia del 2017, ¿cómo ha sido la última semana de entrenamientos?
-Hemos entrenado mucho, más los que nos toca formar parte de la LDD. Además continuamos con el gimnasio y preparando el partido ante Quilmes. Nos enfrentaremos a buenos jugadores y debemos mantener la concentración al máximo.

¿Cómo crees que será esta segunda parte de la temporada?
-Va a ser muy duro. Los equipos ya se han formado y han tomado rodaje. Todos están jugando cada vez mejor y eleva el grado de competencia. Sabemos que debemos dar lo mejor de nosotros y hacer nuestro mejor juego para competir de la mejor manera.

Informe: Prensa Bahía Basket.

Sponsors Oficiales