LNB · 05 de January de 2017

Estudiantes (C) · Gimnasia (CR) · San Lorenzo · San Martín

El Súper 4 se presentó oficialmente en Corrientes

Lamas, Giorgi, Laginestra, Aguirre, Mainoldi, González, Mata, Marín y Lescano (foto) atendieron a la prensa. El #Súper4Circus #ChamameyCarnaval empezará este viernes con San Lorenzo-Estudiantes (20 horas) y San Martín-Gimnasia (22.30), en vivo por TyC Sports.

El Súper 4 Circus “Chamamé y Carnaval” se presentó oficialmente este jueves en el Hotel de Turismo de Corrientes, con la participación de los protagonistas del torneo que se jugará este viernes 6 y sábado 7 de enero en el “Fortín Rojinegro”, con los mejores cuatro equipos de la fase inicial de La Liga.

De la atención a la prensa participaron los entrenadores Sebastián González (San Martín), Julio Lamas (San Lorenzo) y Hernán Laginestra (Estudiantes), junto a los jugadores Leonardo Mainoldi y Matías Lescano, del equipo local, Nicolás Aguirre y Marcos Mata, por el plantel porteño, y Federico Marín junto a Facundo Giorgi en representación del conjunto entrerriano. No estuvieron presentes los integrantes de Gimnasia de Comodoro, ya que arribaron por la noche a Corrientes.

Julio Lamas fue el primero en hablar con la prensa: “Queremos hacer un buen torneo, nos gusta el Súper 4, es un torneo importante, el segundo después de La Liga en la competencia nacional. Nos preparamos para hacer el mejor papel. Acá están cuatro de los mejores equipos de La Liga, es un momento oportuno para mostrarse y captar nuevos aficionados, hay muchos buenos jugadores y nosotros vamos a hacer lo mejor posible para dar la mejor cara”

Por su parte, Hernán Laginestra aseguró: “El camino recorrido en lo que va del torneo ha sido exitoso y nos da esta posibilidad de competir entre los mejores. Sabemos que es un torneo de knock out directo, que no hay mañana, entonces vamos a tener que estar muy enfocados y preparados, sobre todo defensivamente, para estar con chances en la semifinal”.

Sebastián González, en tanto, dijo: “Este torneo es una muy buena propuesta, con cuatro buenos equipos y la posibilidad de conseguir una clasificación internacional para la Liga Sudamericana. Estamos muy entusiasmados y deseamos que la gente de Corrientes venga a la cancha a disfrutar de un torneo de primer nivel”.

#Super4Circus #ChamameyCarnaval En vivo por TyC Sports

SEMIFINALES - Viernes 6 de enero

20.00 San Lorenzo de Almagro (Buenos Aires) vs. Estudiantes (Concordia)

22.30 San Martín (Corrientes) vs. Gimnasia y Esgrima (Comodoro Rivadavia)

FINAL - Sábado 7 de enero

21.00 Ganadores de semifinales

 

Sponsors Oficiales