LNB · 04 de January de 2017

Weber Bahía

Bahía Basket volvió a las prácticas

En la tarde de ayer, en el Osvaldo Casanova, Weber Bahía Basket retomó a los entrenamientos de cara al tramo 2017 de la temporada de la Liga Nacional.

El equipo de Sepo Ginóbili retomó a los entrenamientos en el día de ayer. Asimismo, el plantel de Liga de Desarrollo comenzó las prácticas formales, pensando en el debut del 10 de enero ante Quilmes.

Con parte del plantel de Liga Nacional, más el combinado de jugadores del básquet Local, el equipo de Liga de Desarrollo dio los primeros movimientos del 2017 y de Weber Bahía Basket. Con el bicampeonato en el poder, los dirigidos por Mauro Polla comenzaron a conocerse mejor, para afrontar una nueva temporada.

Por otro lado, una vez finalizado el entrenamiento de LDD, el plantel de Liga Nacional retornó a la actividad, en el Osvaldo Casanova. Sin Anthony Johnson y con Juan Pablo Vaulet haciendo trabajos regenerativos (ambos arribaron a la ciudad a las 18 horas).

El equipo aceitó sus ofensivas en 5vs5, continuando, también, con la adaptación de Jerel Blocker. Mientras tanto, Santiago Vaulet  realizó trabajos diferenciados, mientras se recupera de las intervenciones en la rodilla izquierda.

Weber Bahía Basket se perfila para afrontar el segundo tramo de la Liga Nacional de Básquet, su primera incursión en la Liga de las Américas (10, 11 y 12 de Febrero) y defenderá su título en la Liga de Desarrollo.

Enero cargado en el Casanova

El primer partido de Bahía Basket será el miércoles 11 del corriente, cuando reciba a Quilmes de Mar del Plata. Durante este mes jugará como local 4 de los 5 partidos que disputará.

El cronograma incluye, además del mencionado con Quilmes, el partido con Atenas (viernes 13), ante Quimsa (jueves 16) y frente a Gimnasia de Comodoro (martes 24).

La primera presentación como visitante en 2017 será el viernes 27, enfrentando a San Lorenzo, en una gira de 3 partidos, que continuará el domingo 29 en Río Gallegos ante Hispano y el martes 31 frente a Boca, en Buenos Aires.

Además, el equipo tendrá que afrontar el grupo D correspondiente a la Liga de las Américas, del 10 al 12 de febrero en Puerto Rico, frente al local Leones, Academia de Colombia y Cocodrilos de Venezuela. 

Fuente: Bahía Basket y La Nueva.

Foto: La Nueva.

 

Sponsors Oficiales