LNB · 26 de Diciembre de 2016

Boca Jrs.

Boca visitó el Hospital de Clínicas

Jugadores del plantel profesional de Boca, dejaron el balón de lado y se pusieron los barbijos para visitar a un grupo de niños que se encuentran internados en Oncología Pediátrica del Hospital de Clínicas.

Los niños hospitalizados en Oncología Pediátrica del Hospital de Clínicas han recibido una grata sorpresa. Se acercan las fiestas y los jugadores Lucas Pérez, Facundo López Banegas, Fernando Funes encabezados por el Asistente Técnico Sebastián Festa, se han hecho presentes en el mencionado nosocomio con el fin de brindarles un momento de distracción y recreación a cada uno de los niños que allí se encuentran atravesando una difícil situación. La idea es hacer más amena la estancia de los pequeños y darles ánimos para que pronto puedan recuperar su salud.

Los jugadores son conscientes de la alegría que estas visitas suponen para los nenes y estuvieron encantados de poner su granito de arena para lo cual accedieron a cada una de las habitaciones del segundo piso, donde está localizada la especialidad de Pediatría, y a salas de internación y repartieron regalos, se sacaron muchas fotos con los chicos y, sobre todo, regalaron muchas sonrisas con sus deseos de una pronta recuperación.

“Es bueno contribuir a que chicos en esas condiciones tengan una tarde diferente, poder darles una alegría o mínimamente sacarlos un poco de la realidad de todos los días, es gratificante. Al igual que darle una mano a los médicos y enfermeras para ayudarlos a que los nenes estén con un poco más de ánimo y sigan recuperándose”, comentó Facundo López Banegas.

En tanto, el Asistente Técnico Sebastián Festa, expresó su felicidad por participar de la acción solidaria: “Nos sentimos muy bien de poder acompañar a los chicos que no están pasando un buen momento y estar un rato con ellos. Llevarles un regalo, algo significativo de Boca Juniors, darles un abrazo, charlar un rato con ellos, hace que uno se sienta muy bien. Es maravilloso ver cómo se les dibuja la sonrisa en la cara. La verdad es que fue un momento muy lindo”. Y luego reflexionando agregó: “Por ahí es importante ver que la realidad no es sólo estar constantemente pensando en cómo poder ganar, en como poder jugar mejor y de repente descubrimos que con estos pequeños gestos podemos hacer que los chicos se sientan un poquito mejor y darles una alegría a ellos y a los familiares, que no están pasando un buen momento”.

“Paco” Festa también se refirió a la buena predisposición y el cálido recibimiento brindado por el personal del nosocomio, junto a los niños internados y sus respectivas familias: “Es increíble, pero las enfermeras y los doctores nos agradecían a nosotros, cuando somos nosotros que le debemos agradecer a ellos por todo ese trabajo tan importante que realizan”.

Informe: Prensa Boca.

Sponsor Principal

TV Oficial

Sponsor Global

Sponsors Oficiales

Proveedores Oficiales

La Liga Contenidos

Medios

Transporte Oficial