Liga Argentina · 09 de december de 2016

San Isidro (SF) · Villa S. Martín

San Isidro sumó su quinta victoria en fila

Los Halcones superaron a Villa San Martín por 79 a 77 de visitante. El goleador del partido fue Geffrard con 28 puntos. En el ganador se destacó González con 23 puntos y 16 rebotes.

Villa San Martín 77 - San Isidro 79

San Isidro sufrió más de la cuenta para ganarle de visitante a Villa San Martín de Resistencia por 79 a 77. El último período de los Halcones fue para el olvido y por eso casi se le escapa un encuentro cómodo. El goleador del partido fue Clide Geffrard con 28 puntos. En el Santo, Santiago González marcó 23.

En el primer cuarto los dos equipos arrancaron metiendo la pelota al poste bajo. En el local la manija del equipo fue el extranjero Geffrard y en San Isidro el goleo fue repartido. Los dirigidos por Pagura llegaron a sacar once de ventaja pero finalmente Villa San Martín descontó y se fue perdiendo 23 a 19.

En el segundo parcial los Halcones manejaron el juego debido a la diferencia que lograron sacar rápidamente en el marcador. La visita tuvo un alto porcentaje de triples ante una defensa rival pasiva. Además El Santo defendió muy bien su aro logrando que sólo le convirtieran ocho puntos. El Rojo se fue ganando al descanso largo 41 a 27.

En el tercer período los Halcones siguieron tomando diferencia en el tanteador en base a los tiros de larga distancia y el aporte de sus internos. El equipo de San Francisco movió la pelota en cada ataque hasta encontrar los espacios y poder convertir fácil. El local apostó nuevamente a sus pivots y al goleo de Morales para mantenerse, aunque la visita se fue ganando 62 a 44. 

El último cuarto arrancó con una ráfaga de Villa San Martín que metió un parcial de 7 a 0 y obligó a Pagura a pedir minuto. A pesar de ese tiempo el local siguió achicando la diferencia hasta llegar a ponerse a un punto. La defensa de los Halcones ya no fue la misma de los otros tres períodos. De todos modos Kelly fue certero desde la línea convirtiendo 6 de 8 en el final para llevarse la victoria.

San Isidro metió su quinta victoria consecutiva y la primera en su primer partido en la gira por el Chaco. Sufrió sobre el final pero sigue prendido en la tabla de la Conferencia Norte. El sábado tendrá la posibilidad de llegar a la cima cuando visite a Hindú, el primero de la zona.

Informe: Prensa San Isidro

Líderes del Partido

Villa S. Mart
77

Puntos

CLIDE GEFFRARD

28

Rebotes

JULIAN MORALES

8

Asistencias

AGUSTIN CARNOVALE

4

San Isidro (S
79

Puntos

SANTIAGO GONZALEZ

23

Rebotes

SANTIAGO GONZALEZ

16

Asistencias

SEBASTIAN ACEVEDO

4

Sponsors Oficiales