Liga Argentina · 08 de december de 2016

Parque Sur

“Fuimos convencidos a ganar el clásico”

Sebastián Bernasconi, uno de de los principales responsables de la victoria de Parque Sur ante Rocamora, habló del juego ganado como visitante. "Fue un clásico diferente al resto", sentenció.

-¿Pesó en algún momento de este partido lo que había pasado en el anterior?

-Sí, pesa. Cuando sacás un margen de diferencia decís ya lo quebré. Lo pensamos por momentos. Pero siempre supimos que este era distinto y así fue.

-¿Qué se dijeron después del partido anterior y esa gran diferencia, pensando en este último?

-Cuando terminó el otro partido festejamos y fue todo un show, el marco, el resultado, un partido casi sin errores... pero al otro día pensamos en este y hablamos que ellos iban a jugarlo así, que iban a querer cambiar su imagen deportiva. Sacamos la cara, tuvimos un par de baches pero este es el juego nuestro. Estar siempre aguerridos, ir para adelante aunque las cosas no salgan.

-¿Qué significa para ustedes haber ganado todos los clásicos esta temporada?

-Nos puso muy bien. El problema lo tienen ellos. Nosotros sabemos que el clásico significa mucho y nos sacamos la mentalidad del marco. Vinimos convencidos a ganar. Necesitábamos ganarlos.

Sufriste una parálisis facial a cuestas hace algunas semanas, producida en un entrenamiento, ¿cómo estás?

-"La verdad vengo pasando un mal momento. En un mes y algo me pasó de todo. La parálisis facial me tiró para abajo, no tuve el rendimiento que quiero. Le busqué la vuelta para darle al equipo otras cosas y de a poco me voy soltando, tomando confianza. Mi rol fue más defensivo y me propuse pelear todos los rebotes".

-Supongo que jugar con esas antiparras debe ser complicado.

-Es muy incómodo jugar así. Cada vez le voy agregando más bijouterie. Empecé con las antiparras, a los dos partidos le agregué la vincha, me falta una badana y listo (risas)... me pone bien que las cosas me vayan saliendo y poder ir recuperándome.

-¿Para qué está Parque Sur en este TNA? ¿Qué creés?

-Estamos para pelear arriba. Lo más alto posible y dejar a Parque lo más alto que podamos. Dar un paso más que el año pasado. Y como equipo pelearlas a todas. En lo personal, todos los que me conocen saben que voy a poner primero el corazón y después la cabeza. A los 30 años lucho cada pelota, ese me hace bien. Espero seguir así.

Informe: Prensa Parque Sur

Sponsors Oficiales