Liga Argentina · 08 de december de 2016

Ciclista · Temperley

Ciclista - Temperley por TNA Contenidos

Ciclista buscará volver a la victoria esta noche cuando enfrente a Temperley a partir de las 21.30 horas por la Conferencia Sur. Chaine por un esguince de rodilla y Ortiz con esguince de tobillo no serán de la partida.

CILISTA - TEMPERLEY

Día: Jueves 8 de Diciembre Hora: 21.30 TV: TNA Contenidos

Árbitros: Leandro Lezcano – Sebastián Vasallo

Estadio: Raúl “Chuni” Merlo (Junín)

Posiciones: Ciclista está tercero en la Conferencia Sur (8-5), mientras que Temperley se encuentra segundo con récord 9-4.

Rachas: Ciclista cerró la Primera Fase con siete victorias consecutivas pero cayó en el primer partido de la Fase Nacional con Platense. El Celeste comenzó la Segunda Fase con un triunfo ante Gimnasia.

El número: Ciclista es el segundo mejor ataque del torneo (82,6) y está primero en robos (9,4). Está primero en puntos de pelota perdida (19,4) y segundo en puntos en la zona pintada (38,9). 

Jeffrey Fahnbulleh es el quinto goleador (20,5) y está séptimo en rebotes (8,1). Álvaro Merlo está segundo en asistencias (5,9) y quinto en robos (2,1). Maximiliano Tamburini está quinto en porcentaje de triples (47%). 

Temperley está primero en porcentaje de triples (36%) y primero en porcentaje de dobles (57%). 

Sebastián Chaine es el noveno goleador (18,5) y noveno en rebotes (7,8). Delwan Graham está octavo en porcentaje de dobles (63%).

El dato: Ciclista está primero en puntos de pelota perdida y lleva un total de 252 puntos en 13 partidos jugados. 

Antecedentes: Ya se enfrentaron dos veces en esta temporada, con una victoria para Tempeley de visitante (120-111 en suplementario) y para Ciclista también de visitante (76-66).

Parte Médico: En Ciclista el equipo estará completo. En Temperley no estará Sebastián Chaine por un esguince de rodilla. Lucas Ortiz tampoco será de la partida por un esguince de tobillo derecho. 

Se dijo: “El balance del equipo es muy positivo, y va evolucionando con el correr de los partidos. Mejoramos muchísimo el juego en equipo, la cabeza sobre todo de visitante, para saber manejar mejor los partidos y jugar con más tranquilidad. Creo que todavía nos falta mejorar varios aspectos defensivos y seguir trabajando de la misma manera, más aún el juego colectivo. Es un equipo de chicos jóvenes que tienen condiciones y mucho para dar. El partido de hoy no va a ser fácil, a mí me parece que Temperley es el que mejor juega en nuestra zona, tenemos que tratar de bajar el goleo de Chaine y Ortiz que son muy determinantes y en ofensiva tener mucha paciencia y saber cuándo frenar la pelota y cuando aprovechar para el contragolpe”, Renzo Di Perna (Ciclista)

Sponsors Oficiales