Todo Básquet · 30 de Noviembre de 2016

Weber Bahía

Bahía se mide con Mogi por la Sudamericana

Con la obligación de ganar para seguir con chances al título, el equipo de Sebastián Ginóbili recibirá en el Osvaldo Casanova, a Mogi das Cruzes. El juego comenzará a las 21.15 y será transmitido por DIRECTV.

Desde las 21.15 horas, Bahía Basket se medirá con Mogi das Cruzes, en el tercer juego de la serie final de la Liga Sudamericana.

En el primer partido Mogi ganó 77-72 y en el segundo 80-77, aunque Bahía llegó a estar 14 puntos arriba.

En caso de ganar Bahía, tendrá continuidad mañana en el Casanova. Y si se extiende a un quinto juego, el mismo será en Mogi el próximo miércoles 7.

Con respecto a los dos partidos jugados en Brasil, el jugador Juan Pablo Vaulet analizó: "Sabíamos del nivel que tenían ellos como equipo y de la calidad de jugadores que tienen. Nosotros por momentos jugamos bien, por ahí tuvimos errores y malas decisiones sobre todo en los finales de los juegos. Esos detalles, en este nivel de competencia, se terminan pagando, y fue lo que nos sucedió" y agregó: "Nos faltó estar más concentrados en los momentos claves y definitorios del juego. Son detalles que el otro equipo aprovechó muy bien y nos lo hizo pagar. No alcanza con jugar bien 38 minutos del juego y quedó reflejado. Tenemos que estar muy atentos y muy concentrado los 40 minutos para poder ganar los partidos".

"Tenemos que estar preparados para hacer nuestro juego, demostrar nuestras armas y pensar en los dos partidos que tenemos en casa, debemos dar el máximo para llegar al quinto juego. Estoy convencido que así será", Juan Pablo Vaulet (Bahía Basket)

Sobre el tercer juego que se va a disputar hoy en Bahía, el alero dijo: "Lo más importante es que vamos a tener el público a favor. Nosotros, como equipo, nos sentimos más cómodos jugando en el Casanova. Pero también sabemos que el rival no va a venir a ver qué sucede, van a venir a buscar un partido para coronarse. Nosotros tenemos que estar preparados para hacer nuestro juego, demostrar nuestras armas y pensar en los dos partidos que tenemos en casa, debemos dar el máximo para llegar al quinto juego. Estoy convencido que así será."

Foto: FIBA

 

Sponsors Oficiales