Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 07 de October de 2019

Comunicaciones · San Martín

Sobre el final, San Martín superó a Comu

San Martín logró una nueva victoria como local en su cuarto juego por el Súper 20. Venció por 75 a 72 a Comunicaciones en el segundo duelo entre ambos de la temporada. Fuller y Basualdo sumaron 14 puntos cada uno. Gadson se destacó con 20 en la visita.

San Martín 75 - Comunicaciones 72

Un juego intenso en ataque propuso el local desde los primeros minutos, donde se lució el juego colectivo y sacando importantes diferencias para finalizar la primera etapa en 21-13.

En el segundo parcial, los rojinegros perdieron estabilidad de juego y Comunicaciones pudo recuperarse y sacar ventajas al marcador antes del descanso largo (37-33).

En el tercer cuarto, Gadson y Safar se destacaron en el juego, quienes acompañados por Fierro fueron vitales para esta etapa, donde desordenaron a San Martín, reacomodando las piezas de su equipo y logrando revertir la situación luego de estar abajo durante todo el partido. 

San Martín pudo resolver en los minutos finales y de la mano de Machuca y Solanas, que pudieron meterse nuevamente en el juego, pudo finalizar ese parcial en 51-50.

Para el final, mejorando la defensa, el conjunto local buscó mejores opciones, pero aún así se mantuvieron con mínimas diferencias durante casi todo el cuarto. 

Con el juego parejo en los minutos finales, y con imprecisiones de ambos equipos, San Martín con los tiros desde la línea de libres, pudo sacar adelante un importante triunfo como local en los últimos segundos y continúa con su invicto desde el inicio de la temporada.

Síntesis:

San Martín 75: Jonathan Machuca 11, Cristopher Fuller 14, Emiliano Basabe 7, Iván Basualdo 14, Brian Fitzpatrick 10 (fi). Cristian Pérez 0, Tomás Zanzottera 7, Matías Solanas 6, Rolando Vallejos 0, Franco Alorda 0, Sebastián Acevedo 6, Rafael Domínguez 0. DT: Diego Vadell. 

Comunicaciones 72:  Kyle Davis 5, Selem Safar 13, Novar Gadson 20, Miguel Gerlero 0, Chaz Crawford 0 (fi) Luciano Guerra 2, Ignacio Farías 0, José Defelippo 1, Mateo Vianna 0, Mariano Fierro 15, Matías Bortolín 16, Victor Leal 0. DT: Ariel Rearte.

Parciales: 21-13, 37-33, 51-50 y 75-72.

Árbitros: Pablo Estévez, Alejandro Zanabone, Javier Sánchez.

Estadio: “Fortín Rojinegro” (Corrientes).

Informe: Prensa San Martín Foto: La Liga Contenidos 

Multimedia Relacionado