Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 10 de Mayo de 2019

San Martín

Representantes “rojinegros” participaron de un voluntariado en San Luis del Palmar

En la previa del clásico correntino de la Liga Nacional de Básquetbol, representantes de San Martín de Corrientes fueron invitados a colaborar con una causa solidaria. Invitados por DIRECTV, formaron parte del voluntariado ‘Piedra, Papel, Tijera’, que contribuyó a remodelar las instalaciones de la ‘Escuela Lomas de González’ de San Luis del Palmar.

El basquetbolista Tomás Zanzottera y la mascota oficial del club “Tincho” fueron los elegidos para charlar con alumnos, directivos de la institución educativa y hasta ayudaron dando unos retoques a una pared que estaba siendo pintada.

Junto a ellos, participaron también Paolo Quinteros y Fabián Ramírez Barrios por Regatas, además de representantes de las firmas antes mencionadas.

Fue sin dudas un ejemplo de convivencia y transmisión de los valores que promueve el deporte y que se potencia en la antesala de un nuevo clásico correntino en la categoría de elite del básquetbol nacional.

Una experiencia inolvidable tanto para alumnos y directivos de la institución quienes les dieron una calurosa bienvenida a los representantes de los clubes, como para los jugadores, voluntarios y trabajadores que vivieron una tarde a pura emoción.

Agradecemos a la Directora Mercedes Zacarías y a la profesora Ignacia Miranda, máximas autoridades del establecimiento escolar, además de Enzo Dotto, del Programa "Escuela Plus" y Cecilia Ibáñez, del Voluntariado. Ellos fueron los que encabezaron el equipo que recibió y brindó lo necesario para los que decidieron compartir una tarde de mucha alegría y de valores que surgen del deporte.

Informe: Prensa San Martín