Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 02 de Marzo de 2019

San Martín

Novedades en San Martín

El plantel de San Martín de Corrientes tendrá un compromiso complicado como local desde las 21 cuando reciba este domingo a San Lorenzo. Zanzottera se recupera de un desgarro.

San Martín sostiene su campaña actual con un récord de 10 triunfos y 7 derrotas, mientras que su rival porteño aparece primero en las posiciones con una racha de 13-1.

En el historial entre ambos, se enfrentaron en 13 ocasiones con 5 victorias correntinas y otras 8 del elenco “azulgrana”. En el único antecedente de la presente temporada, se produjo en el primer juego de 2019 (7 de enero) con victoria de San Lorenzo como local por 114-77. 

Tras este juego, los dirigidos por Sebastián González realizarán una gira por las ciudades de Junín (jueves 7 vs Argentino), Concordia (sábado 9 con Estudiantes) y Mercedes (lunes 11 vs Comunicaciones).

Por ello, cumplió con una intensa agenda de entrenamientos en estas semanas de receso por las actividades de FIBA, con sesiones en el gimnasio y en cancha principal con trabajos técnico-táctico.

En los últimos días se sumarán Lucas Faggiano y Michael Hicks, quienes participaron de los compromisos internacionales con sus selecciones (Argentina y Panamá respectivamente).

Recordemos que Tomás Zanzottera evoluciona satisfactoria de su lesión (desgarro) en el músculo glúteo mayor de su pierna derecha y por lo que su retorno a las canchas dependerá de su evolución.

Asimismo, se incorporó el pivote argentino Ariel Eslava y el próximo domingo debutará en su segunda etapa en el club (ya vistió la camiseta “rojinegra” en la temporada 2011-12), mientras que también tendrá su estreno absoluto con la camiseta “roja y negra” el norteamericano Ricky Harris (base/escolta, 31 años y 1.88 metro de altura), quien llega como reemplazo del pivote serbio Milos Petkovic.

Informe: Prensa San Martín