Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 16 de February de 2019

Quilmes · San Martín

San Martín - Quilmes por La Liga Contenidos Movistar

Quilmes buscará su segunda victoria en la ruta cuando visite a San Martín a las 21.00 horas. En el local no será de la partida Zanzottera por un desgarro del músculo glúteo mayor.

SAN MARTÍN - QUILMES 

Día: Domingo 17 de febrero Hora: 21.00 TVLa Liga Contenidos Movistar 

Árbitros: Daniel Rodrigo - Jorge Chávez - Raúl Sánchez 

Estadio: Fortín Rojinegro (Corrientes)

Posiciones: San Martín está décimo en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (9-7), mientras que Quilmes marcha decimoséptimo con récord 4-12. 

Rachas: San Martín se recuperó de la gira negativa por Córdoba ganándole a Quimsa el partido pasado. Quilmes se llevó un gran triunfo ante Regatas de visitante. 

El dato: La victoria ante Regatas fue la primera en la ruta para el equipo conducido por Javier Bianchelli. San Martín cayó solo dos veces hasta el momento en condición de local. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 10 veces en La Liga Nacional, con seis victorias para San Martín y cuatro para Quilmes. 

El número: Michael Hicks es el máximo anotador de San Martín (17,1). Jeremiah Wood es el líder en rebotes (8,2). Lucas Faggiano es el mejor asistidor (5,3). Lucas Ortiz es el máximo anotador en Quilmes (17,8) y el mejor pasador (5,1). Eduardo Vasirani es el máximo rebotero (6,3).

En ataque los correntinos anotan un 80,4 y en defensa le convierten 81,9. Quilmes anota 79,7 y le convierten 86,5 (segunda peor defensa). 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: En el local no estará Tomás Zanzottera por un desgarro del músculo glúteo mayor. En la visita estarán todos disponibles.   

Se dijo: "Mis compañeros me ayudaron a ser la figura contra Quimsa. Hicimos un buen trabajo defensivo y tuvimos fluidez en la ofensiva. Sebastián (González) nos dice que tratemos de no salir del patrón de juego porque cuando lo hacemos no nos va bien. Nos pudimos concentrar y queríamos ganarle a un equipo como Quimsa", Michael Hicks (San Martín)