Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 08 de January de 2019

Boca Jrs. · San Martín

Previa: Boca - San Martín

Boca y San Martín se enfrentarán esta noche en un nuevo duelo de Liga Nacional. En el local no estarán Sansimoni y Flor. El partido comenzará a las 21.00 horas.

BOCA - SAN MARTÍN 

Día: Miércoles 9 de enero Hora: 21.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Fernando Sampietro - Alejandro Zanabone - Gustavo D`Anna

Estadio: Luis Conde (CABA)

Posiciones: Boca se encuentra segundo en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (5-1). San Martín se ubica en la colocación once (3-3). 

Rachas: Boca ganó en cinco de sus seis presentaciones, en el último juego venció a La Unión de visitante. San Martín (récord 3-3) cosecha dos derrotas en fila ante Regatas y San Lorenzo. 

El dato: San Martín jugará en el Grupo (C) de La Liga de Las Américas que se disputará del 1 al 3 de febrero en Valdivia, Chile. Competirán ante San Lorenzo, Mogi Das Cruzes (Brasil) y Ánimas de Valdivia (Chile).

Guía de prensahttps://issuu.com/jesicafuente/docs/gu_a_de_prensa_-_boca_-_san_martin_

Historial en La Liga Nacional: Se midieron quince veces en La Liga Nacional, con nueve victorias para Boca y seis para San Martín. 

El número: En Boca, Jasiel Rivero es el goleador (18,3), Matías Sandes está primero en rebotes (6,8) y Alejandro Konsztadt es el líder en asistencias (5,7). Michael Hicks es el máximo anotador de San Martín (15,0), Lee Roberts es el líder en rebotes (9,2) y Lucas Faggiano es el mejor asistidor (4,8).

Boca convierte 77,2 y recibe 68,7 siendo la mejor defensa. A San Martín le convierten 85,8 y anota 78,0. 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Boca espera por la recuperación de Bruno Sansimoni. El jugador se fracturó una vértebra y sigue con trabajos de kinesiología. Eric Flor presenta una arritmia cardíaca, le están realizando estudios y debe hacer reposo sin actividad. En la visita, el equipo estará completo.  

Se dijo: "Hoy tenemos un partido difícil con San Martín. Luego de mirar algunos videos del contrario, trabajamos en las cosas positivas que tenemos. Estamos corriendo bien la cancha, trataremos de estar a un cien por ciento del ritmo, eso siempre nos favorece. Además la unión que tenemos, el compañerismo que tenemos es fundamental y hasta ahora nos ha ido bien”, Jasiel Rivero (Boca)