Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 13 de Diciembre de 2018

Olímpico · Olímpico · San Martín

Previa: Olímpico - San Martín

Olímpico recibirá a San Martín en el Vicente Rosales esta noche a partir de las 22.00 horas. En el local se producirá el regreso de Maxi Stanic, quien estuvo ausente en la primera fecha por una virosis gastrointestinal.

OLÍMPICO - SAN MARTÍN

Día: Jueves 13 de diciembre Hora: 22.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Daniel Rodrigo - Rodrigo Castillo - Alberto Ponzo

Estadio: Vicente Rosales (La Banda)

Rachas: San Martín cayó en sus últimos dos partidos frente a Regatas en el Repechaje del Súper 20. En el inicio de La Liga, le ganó a Gimnasia (84-71) y perdió en Sunchales ante Libertad (83-60). Olímpico venció a Obras en su debut en La Liga (84-67).

El dato: Luego de este partido, el plantel “rojinegro” se trasladará a la capital santiagueña donde jugará ante Quimsa (el sábado 15, los juegos por Liga de Desarrollo y Liga Nacional). El juego principal será televisado por TyC Sports, desde las 20.

Precio de las entradas para el partido de esta noche: Platea Socio $200, Platea: $300, Tribuna General: $100, Seguro Menor: $50. En todos los casos se pide la colaboración con un alimento no perecedero. Hasta el jueves 13, a las 13 horas, el socio podrá retirar su entrada en la oficina de administración siempre y cuando esté al día. Los abonados al día podrán presenciar gratis los partidos de La Liga de Desarrollo. 

Historial en La Liga Nacional: Se enfrentaron dos veces la temporada pasada, con todas victorias para San Martín por 80 a 76 y 90 a 65.

El número: En Olímpico, Gelvis Solano e Iván Basualdo son los goleadores (17,0). Jeremiah Massey está primero en rebotes (7,0) y Karel Guzmán es el líder en asistencias (6,0). Lee Roberts es el goleador de San Martín (13,5), Jeremiah Wood es el líder en rebotes (7,5) y Lucas Faggiano es el mejor asistidor (3,5).

Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos planteles llegan en condiciones para el duelo de esta noche. En Olímpico, se producirá el regreso de Maxi Stanic, quien estuvo ausente en la primera fecha por una virosis gastrointestinal.

Se dijo: "Creo que contra Obras pudimos mantener las mejoras que traíamos del Súper 20, el equipo sigue por el camino de ir mejorando. Sabemos que San Martín es un equipo competitivo, que estuvo cerca de ganarle la Súper Copa a San Lorenzo, que tiene buenos extranjeros y nacionales y que tiene intensiones de ser protagonista en La Liga, así que va a ser una buena medida para nosotros, para saber en qué estamos bien y en qué tenemos que seguir trabajando", Iván Basualdo (Olímpico)