Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 03 de Diciembre de 2018

San Martín

San Martín abrió la semana pensando en el debut

El plantel de San Martín de Corrientes comenzó una nueva semana y fijó objetivos a corto plazo: se prepara para el debut en la Liga Nacional de Básquetbol, el próximo sábado 8 de diciembre como local, recibiendo a Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia.

Y de esta manera, los dirigidos por Sebastián González abrieron la agenda de entrenamientos con movimientos intensos técnico-tácticos y a la espera de poder sumar a sus dos jugadores internacionales, el argentino Lucas Faggiano y el panameño Michael Hicks, ambos de regreso en las próximas horas de sus respectivas convocatorias de seleccionados.

En la noche del viernes, el plantel juvenil de San Martín debutará ante el mismo rival por la Liga de Desarrollo.

San Martín jugó este fin de semana en la ciudad de Formosa su último amistoso, con triunfo correntino por 103-95 y una destacada participación de Lee Roberts con 21 puntos y 12 rebotes, mientras que para los formoseños, fue Ignacio Alessio el que más sobresalió con 24 puntos.

Tras el juego de estreno ante Gimnasia (sábado a las 21:30 en el “Fortín Rojinegro”), el plantel “rojinegro” saldrá a su primera gira larga de tres juegos, visitando a Libertad de Sunchales (martes 11), Olímpico de La Banda (jueves 13) y a Quimsa de Santiago del Estero (sábado 15).

Y en los últimos días confirmó su último juego de 2018, que será como local ante Regatas en el primer clásico correntino de esta edición de LNB, el quinto cruce de la temporada.

Informe: Prensa San Martín