Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 26 de Octubre de 2018

Regatas · San Martín

San Martín - Regatas por TyC Sports

Este sábado, San Martín recibirá a Regatas por el segundo juego del Repechaje del Grupo A a las 20.00 horas, que tiene al equipo de Victoriano 1-0 arriba. El partido se podrá ver en vivo por la pantalla de TyC Sports.

SAN MARTÍN - REGATAS 

Día: Sábado 27 de octubre Hora: 20.00 TV: TyC Sports

Árbitros: Oscar Brítez - Alejandro Zanabone - Javier Sánchez 

Estadio: Fortín Rojinegro (Corrientes)

Posiciones: San Martín finalizó cuarto en el Grupo A con cuatro partidos ganados y cuatro perdidos. Regatas se ubicó último con récord 3-5. 

El dato: El ganador del Repechaje se enfrentará a Atenas de Córdoba, quien terminó como líder en el Grupo B del Súper 20. 

Las boleterías estarán abiertas este sábado de 10 a 13 y de 16 hasta la hora del partido. Los precios se mantendrán: GENERALES Socios $ 100 / No Socios-Visitantes $ 150. PLATEAS Socios $ 200 / No Socios-Visitantes $ 300.

Historial en el Súper 20: Regatas lleva 8 triunfos y 13 derrotas. San Martín cosecha 17 victorias y 6 caídas. Se enfrentaron cinco veces en el marco del #Super20BancoComafi con tres victorias para San Martín por 90 a 79, 92 a 87 y 88 a 77 y dos para Regatas por 100 a 87, y la última en el primer duelo del Repechaje por 102 a 83.

El número: Anthony Smith es el goleador de Regatas (13,5). Jonatan Treise es el mejor pasador (3,0). Fabián Ramírez Barrios es el líder en rebotes (6,4). Lee Roberts es el goleador en San Martín (22,9) y el máximo rebotero (11,2). Lucas Faggiano es el mejor asistidor (6,1).

Por otro lado, Regatas convierte un promedio de 69,8 puntos, mientras que recibe 72,0. San Martín anota 73,0 y le convierten 74,3. 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Plantel de Regatas: Los mayores Jonatan Treise, Paolo Quinteros, Anthony Smith, Fabián Ramírez Barrios, Tayavek Gallizzi, Javier Saiz, Jevonlean Hedgeman, los U23 Juan Pablo Arengo, Juan Pablo Corbalán, Erik Thomas y Gastón Turraca y los juveniles Marco Giordano, Joaquín Marcón, Fabio Gauto, Juan Cruz Rinaldi y Andrés Bodach. DT: Lucas Victoriano.

Plantel de San Martín: Lucas Faggiano, Martín Cabrera (U23), Tomás Zanzottera, Matías Solanas (U23), Irwin Avalos, Pablo Orlietti, Lee Roberts, Jeremiah Wood, además de los juveniles Franco Alorda, Cristian Pérez, Rolando Vallejos, Guido Sottile, Franco Méndez. Sebastián González es el entrenador. 

  La AdC decidió que en este Súper 20 Banco Comafi está en juego la Copa Alfredo Miño

Parte Médico: El pivote norteamericano Jeremiah Wood volvió a sumar minutos y se mostró recuperado de la distensión en el cuádriceps de la pierna izquierda que padecía y lo había dejado afuera de los últimos dos juegos de la fase clasificatoria. Regatas no reportó bajas. 

Se dijo: “La verdad que fue un espectáculo el partido pasado. Ante la adversidad supimos salir adelante, así que estamos muy contentos por eso pero no nos tenemos que relajar. Este no es el equipo ideal al que queremos llegar, estamos todavía en busca de eso, y queremos seguir mejorando para cada vez poder subir más", Marco Giordano (Regatas) 

”Tenemos que mentalizarnos que ellos van a salir por todo, tenemos que estar duros de cabeza y si tenemos baches en momentos superarlos”, Juan Pablo Arengo (Regatas)