Club San Martín

Corrientes (Corrientes)

LNB · 24 de October de 2018

Regatas · San Martín

Regatas - San Martín por TyC Sports

Regatas y San Martín se medirán esta noche en el primer duelo del Repechaje del Súper 20. El partido comenzará a las 21.40 horas y se podrá ver en vivo por la pantalla de TyC Sports.

REGATAS - SAN MARTÍN 

Día: Miércoles 24 de octubre Hora: 21.40 TV: TyC Sports

Árbitros: Alejandro Chiti - Pedro Hoyo - Enrique Cáceres 

Estadio: José Jorge Contte (Corrientes)

Posiciones: San Martín finalizó cuarto en el Grupo A con cuatro partidos ganados y cuatro perdidos. Regatas se ubicó último con récord 3-5. 

El dato: El ganador del Repechaje se enfrentará a Atenas de Córdoba, quien terminó como líder en el Grupo B del Súper 20. 

El flamante campeón olímpico, el base juvenil de Regatas Corrientes, Marco Giordano, fue el goleador de su equipo en el clásico ante San Martín con 21 puntos. 

Historial en el Súper 20: Regatas lleva 7 triunfos y 13 derrotas. San Martín cosecha 17 victorias y 5 caídas. Se enfrentaron cuatro veces en el marco del #Super20BancoComafi con tres victorias para San Martín por 90 a 79, 92 a 87 y 87 a 77 y la última para Regatas por 100 a 87. 

El número: Anthony Smith es el goleador de Regatas (14,1) y el mejor pasador (2,9). Fabián Ramírez Barrios es el líder en rebotes (6,4). Lee Roberts es el goleador en San Martín (23,7) y el máximo rebotero (11,9). Lucas Faggiano es el mejor asistidor (6,3).

Por otro lado, Regatas convierte un promedio de 65,8 puntos, mientras que recibe 70,6. San Martín anota 71,8 y le convierten 70,9. 

 Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Plantel de Regatas: Los mayores Jonatan Treise, Paolo Quinteros, Anthony Smith, Fabián Ramírez Barrios, Tayavek Gallizzi, Javier Saiz, Jevonlean Hedgeman, los U23 Juan Pablo Arengo, Juan Pablo Corbalán, Erik Thomas y Gastón Turraca y los juveniles Marco Giordano, Joaquín Marcón, Fabio Gauto, Juan Cruz Rinaldi y Andrés Bodach. DT: Lucas Victoriano.

Plantel de San Martín: Lucas Faggiano, Martín Cabrera (U23), Tomás Zanzottera, Matías Solanas (U23), Irwin Avalos, Pablo Orlietti, Lee Roberts, Jeremiah Wood, además de los juveniles Franco Alorda, Cristian Pérez, Rolando Vallejos, Guido Sottile, Franco Méndez. Sebastián González es el entrenador. 

  La AdC decidió que en este Súper 20 Banco Comafi está en juego la Copa Alfredo Miño

Parte Médico: El pivote norteamericano Jeremiah Wood volvió a trabajar a la par del grupo, que no sumó minutos en los dos últimos partidos afectado por una distensión en el cuádricep de la pierna izquierda. El resto del plantel practicó con normalidad, cerrando el martes con trabajos opcionales de lanzamientos. Regatas no reportó bajas. 

Se dijo: “Va a estar muy bueno preparar a los jugadores (por la serie al mejor de tres), y seguir creciendo como grupo y como equipo es el objetivo del torneo. Estoy muy contento porque se ve reflejado con un triunfo el esfuerzo que ellos hacen todos los días, porque la verdad que es un equipo que trabaja bien, y no se venían dando los resultados, veníamos con algunos errores", Lucas Victoriano (DT Regatas)