San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 28 de Mayo de 2019

Boca Jrs. · San Lorenzo

San Lorenzo comenzó los Cuartos con un triunfo

San Lorenzo le ganó a Boca por 70 a 65 y de esta manera se adelantó 1 a 0 en la serie de Cuartos de Final. Mata fue el goleador con 17 puntos.

San Lorenzo 70 - Boca 65

San Lorenzo le ganó a Boca por 70 a 65 en condición de local y se llevó el primer punto de la serie de Cuartos de Final de La Liga. 

En el local se destacaron Marcos Mata con 17 puntos y 7 rebotes, Máximo Fjellerup cn 12 puntos y José Vildoza con 11 unidades. En el conjunto xeneize, Jasiel Rivero fue el goleador de su equipo con 15 puntos y además sumó 11 rebotes. Eric Flor aportó 13 puntos, Matías Sandes 10 puntos y 10 rebotes y Adrián Boccia 10. 

El primer capítulo de la historia se pinta de azulgrana. San Lorenzo le ganó 70-65 a Boca en Boedo y golpeó primero en la serie de cuartos de final. Otra vez el Ciclón volvió a dar muestras de alto nivel, chapa de campeón y ese espíritu de lucha inclaudicable como el aliento de la grada: el plus que tiene el equipo. 

Después de un primer cuarto parejo, con un marcador bajo y poca efectividad en el aro de los dos equipos, San Lorenzo se fue un tanto por debajo de Boca: 16-15 aunque revertiría la historia rápidamente con un buen parcial de 20-16 en el segundo episodio. Una vez en ventaja, el Ciclón fue inteligente, defendió bien, respondió con transiciones rápidas a los ataques del rival y encaminó el triunfo prácticamente sin sufrir demasiado: 57-46 el tercer cuarto y 70-65 el resultado final.

En cuanto a la estadística, Marcos Mata fue el goleador con 17 tantos, Joel Anthony el máximo rebotero con 7 y el que más asistió fue, otra vez, el Penka Aguirre que además de guiar al equipo desde la base se lució con 9 asistencias. ¡Partidazo colectivo! 

Ahora se volverán a ver las caras nuevamente en el Polideportivo Roberto Pando el próximo jueves con televisación de TyC Sports. 

Informe: Prensa San Lorenzo Foto: La Liga Contenidos Movistar

Multimedia Relacionado