San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 11 de Mayo de 2019

Ferro · San Lorenzo

San Lorenzo - Ferro por La Liga Contenidos Movistar

Este domingo, a partir de las 21.30 horas, San Lorenzo recibirá a Ferro en el Polideportivo Roberto Pando. Diego Rougier, Sergio Tarifeño y Raúl Sánchez serán los árbitros del juego.

SAN LORENZO - FERRO 

Día: Domingo 12 de mayo Hora: 21.30 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Diego Rougier - Sergio Tarifeño - Raúl Sánchez 

Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA) 

Posiciones: San Lorenzo es el líder en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (31-6), mientras que Ferro marcha tercero con 23 partidos ganados y 14 perdidos. 

Rachas: San Lorenzo suma tres triunfos en fila ante Obras (de visitante y local) y frente a Bahía Basket. Ferro viene de ganarle a Bahía Basket en el Héctor Etchart. 

El dato: En la temporada regular, San Lorenzo cayó solamente una vez en el Polideportivo Roberto Pando y fue ante Comunicaciones el pasado 3 de mayo. Ferro ganó nueve veces fuera de casa, la última ante La Unión en Formosa. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 11 veces en La Liga Nacional, con cinco victorias para San Lorenzo y seis para Ferro. La última fue para el conjunto de Laginestra por 106 a 69 en Caballito. 

El número: En San Lorenzo, Dar Tucker es el goleador (14,0). Joel Anthony está primero en rebotes (6,1) y Nicolás Aguirre primero en asistencias (4,7). En Ferro, Charles Mitchell es el goleador (16,0) y el mejor rebotero (8,9). Sebastián Orresta es el mejor pasador (3,8).

En cuestiones de números, los dirigidos por Gonzalo García tienen una media a favor de 88,2 (el ataque más “poderoso” del torneo). Mientras que en defensa le convierten 77,7 (tercera mejor de La Liga). Ferro anota 82,3 puntos de promedio, mientras que recibe 77,1 (la mejor defensa de La Liga).

    Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: Los dos planteles estarán en condiciones para el duelo de esta noche. 

Se dijo: "Vamos a salir a buscar el triunfo para intentar quedar segundos, que es una posibilidad. San Lorenzo es un equipo durísimo, que perdió un solo partido en su cancha después de mucho tiempo. Vamos a plantear un buen juego y tratar de que se dé el resultado que nosotros queremos", Mauro Cosolito (Ferro)