San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 08 de May de 2019

Obras · Obras · San Lorenzo

San Lorenzo - Obras por TyC Sports

Obras buscará revancha ante San Lorenzo cuando lo visite esta noche a las 21.00 horas en el Polideportivo Roberto Pando. Barbotti con lumbalgia es duda en el Tachero. El partido se podrá ver en vivo por la pantalla de TyC Sports.

SAN LORENZO - OBRAS

Día: Miércoles 8 de mayo Hora: 21.00 TV: TyC Sports 

Árbitros: Alejandro Chiti - Leonardo Zalazar - Javier Sánchez 

Estadio: Polideportivo Roberto Pando (CABA) 

Posiciones: San Lorenzo es el líder en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (29-6), mientras que Obras marcha cuarto con 22 juegos ganados y 14 perdidos. 

Rachas: Obras y San Lorenzo se enfrentaron el partido pasado y la victoria quedó en manos del conjunto de Boedo por 86 a 77. 

El dato: Obras se enfrentará a San Lorenzo de visitante y recibirá a Gimnasia antes de los playoffs. El conjunto de Boedo luego de jugar con Obras en el Polideportivo Roberto Pando, se medirá con Bahía Basket y Ferro, los dos en condición de local para cerrar la Fase Regular. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron 18 veces en La Liga Nacional, con 12 victorias para San Lorenzo y 6 para Obras. La última fue para el conjunto de Gonzalo García por 86 a 77 el pasado 6 de mayo. 

El número: Dion Dixon es el máximo anotador en Obras (15,4), Eric Anderson está primero en rebotes (8,9). Pedro Barral es el mejor asistidor (5,9) del equipo y está segundo en la tabla general de La Liga. En San Lorenzo, Dar Tucker es el goleador (13,6). Joel Anthony está primero en rebotes (6,0) y Nicolás Aguirre primero en asistencias (4,6). 

Obras convierte 80,5 puntos de promedio por noche y sus rivales le anotan 79,6. En cuestiones de números, los dirigidos por Gonzalo García tienen una media a favor de 88,0 (el ataque más “poderoso” del torneo). Mientras que en defensa le convierten 77,9 (quinta mejor de La Liga).

    Repasá la tabla de posiciones, líderes en estadísticas individuales y tablas por equipos

Parte Médico: El local no reportó bajas. En la visita es duda Francisco Barbotti por lumbalgia. 

Se dijo: "Todos los partidos son importantes, pero estos definen posiciones y como grupo creo que merecemos coronar una gran campaña de la mejor manera", Fernando Zurbriggen (Obras Basket)