San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 10 de January de 2019

San Lorenzo

“Juego para ayudar a San Lorenzo a ganar”

Dar Tucker tuvo un brillante partido frente a San Martín de Corrientes, siendo el goleador del equipo. Sin embargo, no busca el logro personal. Hoy el Ciclón recibirá a Estudiantes de Concordia desde las 21.

Otra noche de básquetbol se viene en Boedo. San Lorenzo de Almagro, líder invicto con cinco triunfos en la temporada 2018/2019, enfrentará a Estudiantes de Concordia (2-5) con la intención de seguir consolidándose en lo más alto de la Liga Nacional de Básquetbol.

En la última presentación azulgrana, el pasado lunes ante San Martín de Corrientes, también en el Polideportivo, Dar Tucker se llevó todas las miradas por su destacada labor. El escolta fue el máximo anotador del partido con 23 puntos, marcando 17 de ellos en el tercer cuarto, período que sirvió para que el equipo de Gonzalo García liquide el juego.

"Para mí ser el máximo goleador no significó mucho, pero ganar el juego significa más para mí porque para esto estoy aquí: para ayudar a San Lorenzo a ganar todos los juegos que podamos", respondió Tucker al consultarlo por haber sido la figura ofensiva en el partido donde el Ciclón igualó la máxima cifra de puntos a favor (114) en un partido de La Liga.

Esta noche, Dar volverá a enfrentar a su ex equipo, Estudiantes de Concordia. Del partido, consideró: "Espero poder jugar tan bien o incluso mejor que el lunes anterior. Y obtener también la victoria". Hasta el momento, Tucker promedia 13,5 puntos por encuentro en la temporada.

Por último, habló sobre los objetivos que tiene San Lorenzo en este 2019 que recién arranca: "Mis expectativas para el equipo son ganar tantos juegos y campeonatos como podamos, porque creo que tenemos uno de los mejores equipos de Argentina y Sudamérica, así que espero mucho".

El juego de hoy ante Estudiantes de Concordia será el sexto del Ciclón en la temporada. La venta de localidades comenzará desde las 19 en las ventanillas del Polideportivo y la transmisión será en vivo de DIRECTV SPORTS.

Informe: Prensa San Lorenzo Foto: La Liga Contenidos Movistar