San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 26 de November de 2018

San Lorenzo

"Estoy muy contento es mi primer título en La Liga"

Máximo Fjellerup habló tras obtener el título de la Supercopa DIRECTV con San Lorenzo. "Las individualidades sacaron el partido adelante pero tenemos que seguir mejorando muchísimo como equipo", afirmó.

Máximo Fjellerup dejó su análisis del juego tras consagrarse campeón de la Súper Copa con San Lorenzo: "Creo que el partido no fue nada bueno para nosotros, no pudimos jugar colectivamente. Las individualidades lo sacaron adelante pero tenemos que seguir mejorando muchísimo como equipo".

"En el final nos sacaron siete, ocho puntos y se nos complicó. Después pudimos tomar algunos rebotes, correr la cancha y eso nos favoreció para que el resultado vaya para nuestro lado", agregó.

Sobre el momento del plantel y los aspectos a mejorar para lo que viene, Fjellerup sostuvo: "Hace poco se incorporó Joel (Anthony), siempre tenemos algún jugador lesionado, pero tratamos de dar lo mejor, sacrificarnos por el compañero, es un juego en conjunto y debemos hacer eso para llegar a nuestro máximo nivel". 

"Estoy muy contento, es mi primer título en La Liga, tuve la posibilidad de jugar muchas finales pero no ganarlas así que estoy feliz. Desde mi lugar cuando me toca entrar tengo que brindar defensa, gol, juego y generar situaciones para los demás", sentenció el jugador. 

 

Prensa La Liga   Foto: La Liga Contenidos Movistar