San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 23 de November de 2018

San Lorenzo

"Tenemos que defender intensos y estar concentrados"

Nicolás Aguirre dejó sus sensaciones tras la clasificación al Final Four del Súper 20 e hizo su análisis del rival, San Martín, en la Súper Copa que se jugará el domingo. "Ellos son un equipo duro, va a ser un partido muy difícil", sostuvo.

El base de San Lorenzo de Almagro, Nicolás Aguirre, habló de su actuación y la del equipo en el Súper 20: "El análisis es muy bueno, muy positivo. Nos volvemos a meter en el Final Four, que era el primer objetivo, lograr estar ahí. Hicimos una muy buena performance durante todo el certamen, y estamos muy contentos por eso". 

"Yo me he sentido muy cómodo, muy bien dentro del plantel, obviamente que nos falta mejorar muchísimo, pero vamos por buen camino y eso es lo importante", indicó el jugador azulgrana. 

Sobre el rival en la Súper Copa DIRECTV, San Martín de Corrientes, Aguirre sostuvo: "Ellos son un equipo duro, va a ser un partido muy difícil. Nosotros nos concentramos más que nada en el aspecto defensivo, tenemos que defender intenso y estar concentrados los cuarenta minutos para poder ganar y en ataque tratar de ser solidarios y jugar en equipo, creo que por ahí van a pasar las claves". 

 

Informe: Prensa La Liga  Foto: La Liga Contenidos Movistar