San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 10 de Octubre de 2018

Boca Jrs. · San Lorenzo

San Lorenzo mantiene su invicto

Ante la atenta miranda del presidente de FIBA, Horacio Muratore, el equipo azulgrana superó a Boca por 85 a 79 y se mantiene invicto y puntero en el Grupo C. Tucker con 22 y Meyinsse con 15 puntos fueron los destacados en el ganador. En el local, Boccia sumó 21.

Boca 79 - San Lorenzo 85

San Lorenzo le ganó a Boca de visitante por 85 a 79 y de esta manera cosecha su quinto triunfo en el Súper 20 y se mantiene como único líder del Grupo C. Boca por su parte suma hasta el momento dos victorias y tres derrotas en lo que va del certamen. 

(Horacio Muratore, presidente de FIBA, junto al presidente de AdC, Fabián Borro presenciando el juego en La Boca)

En el local se destacó Adrián Boccia con 21 puntos y 9 rebotes. Jasiel Rivero aportó 13 puntos, Roquez Johnson 12 y Alejandro Konsztadt 11 puntos y 8 asistencias. En el ganador, Dar Tucker fue el goleador con 22 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Jerome Meyinsse se destacó con 15 puntos y 6 rebotes.

El equipo Xeneize tuvo una tarea más que aceptable ante San Lorenzo este miércoles en una nueva jornada del Súper 20 de básquet, torneo previo a la Liga Nacional. Pisó fuerte de entrada Boca en el cuarto yéndose a descansar 21-12 arriba, pero de a poquito San Lorenzo hizo gala de su plantilla larga, nivelando las cosas 33-33 al descanso largo.
 
Ya en la segunda mitad del juego, el Ciclón empezó a imponer supremacía y se fue 54-53 arriba al último descanso, aunque el local pasó al frente en el inicio del último. Los de Narvarte le dieron pelea al actual campeón liguero, pero de la mano de Tucker, Meyinsse y Vildoza la victoria fue visitante.
 
Con este resultado, Boca se mantiene con dos triunfos en el Súper 20, aunque ahora en cinco partidos disputados. Los tres últimos encuentros del equipo dirigido por Guillermo Narvarte serán lejos de la Bombonerita, arrancando este lunes ante Hispano Americano en Río Gallegos. La serie de choques fuera de casa seguirá el viernes de la semana venidera ante Ferro en Caballito, cerrando el lunes 22 frente a Obras en Núñez. Luego de esos tres duelos, comenzarán los playoffs para definir al campeón del certamen previo a la Liga Nacional.

Informe: Prensa Boca Foto: La Liga Contenidos Movistar 

Multimedia Relacionado