San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 28 de Agosto de 2018

San Lorenzo

El nuevo vestuario de San Lorenzo

Mientras el equipo profesional se prepara dentro de la cancha para la próxima temporada, afuera también se trabaja intensamente de cara a la 2018/2019.

Desde hoy, los basquetbolistas del Ciclón disfrutan de una gráfica totalmente renovada, con la impronta y el espíritu que caracterizan al elenco que supo conquistar el continente en la pasada Liga de las Américas: “No hay excusas”, como señala el frente del vestuario junto al cuervo que simboliza a este equipo azulgrana.

Además, cada locker cuenta con el nombre completo, número y fotografía personal de cada integrante del plantel de San Lorenzo de Almagro. La imagen, que luce la nueva camiseta oficial, brilla gracias a una luz led que ilumina a los vestidores. 

Vale recordar que en el vestuario local también se encuentra la pantalla touch que es utilizada por el cuerpo técnico para reproducir videos, repasar estadísticas y explicar jugadas durante la semana y en las previas y entretiempos de los partidos. También está la sala de kinesiología y la pileta de contrastes que es utilizada por los jugadores posterior a los entrenamientos y juegos oficiales.

Informe: Prensa San Lorenzo