San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 27 de Febrero de 2018

San Lorenzo

Un ex NBA como recambio temporario en San Lorenzo

Joel Anthony se suma a San Lorenzo como reemplazo temporario de Matías Sandes. El ex NBA debutará en las semifinales de #LDA2018. Además informe sobre la venta de entradas para el fin de semana en Boedo.

San Lorenzo de Almagro confirmó en su cuenta de Twitter la llegada del ex NBA. "Recambio temporario por Matias Sandes. Hasta que el mendocino se recupere de la lesión, se suma a San Lorenzo Joel Anthony para jugar la #LDA2018 y La Liga. ¡Bienvenido a Boedo!

VENTA DE ENTRADAS SAN LORENZO:

Después de una impecable primera fase en Talca, Chile, el Ciclón buscará seguir soplando en la Liga de las Américas. Esta vez, querrá hacerlo en casa, Boedo, el próximo fin de semana, el primero de marzo. Por ello, para esta instancia de Semifinales, se dispuso de una venta de localidades anticipada.

Es importante remarcar que los abonados tienen su lugar asegurado y no deberán pagar por ingresar a cualquiera de los partidos, sea del primer o segundo turno. Recordemos que San Lorenzo de Almagro jugará siempre el encuentro final del día, el que comienza a las 21:30.

Los abonados sólo deberán realizar el canje. Pueden hacerlo de forma anticipada (miércoles en el Poli o jueves en Avenida De Mayo) para las tres jornadas. También pueden realizar el canje el viernes, sábado o domingo en las boleterías del Poli, aunque San Lorenzo ofrece la alternativa de canje anticipado al fin de evitar demoras en las jornadas de partido. También vale resaltar que los socios que quieran comprar la entrada deberán presentar carnet con la cuota al día.

La Semifinal de la Liga de las Américas que se disputará en el Polideportivo de Boedo tiene a los siguientes elencos: San Lorenzo de Almagro y Ferro Carril Oeste de Argentina, Mogi Das Cruzes de Brasil y Fuerza Reggia de México.

VENTA DE ENTRADAS FERRO:

El próximo viernes 2 de marzo, el equipo de Liga Nacional comenzará su competencia en el cuadrangular semifinal de la Liga de las Américas que se disputará en el Estadio Roberto Pando. San Lorenzo y el Comité de Seguridad le han adjudicado a Ferro 200 entradas por partido.

Esta importante instancia donde Ferro será uno de los protagonistas necesita de su gente, de sus hinchas. Y para ello se informa que habrá venta anticipada de entradas. Serán 200 por cada partido a un valor de $ 300 cada una de acuerdo a esta modalidad:

Las entradas se venderán en la oficina de socios de Avellaneda 1240 los días martes 27, miércoles 28 y jueves 1 de marzo exclusivamente para socios y a partir del viernes para los no socios, hasta el sábado a las 15 horas o hasta que se agoten las mismas.

Informe: Prensa San Lorenzo - Prensa Ferro