San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 08 de Febrero de 2018

San Lorenzo

"Pudimos levantar el partido, y la Copa, que era lo más importante"

Mathias Calfani y Gonzalo García hablaron después de consagrarse campeones de la #SuperCopaLaLiga con San Lorenzo.

"Estamos muy contentos. No entramos bien mentalmente. Nosotros quizás en el primer tiempo nos obsesionamos mucho con poner la pelota abajo y eso nos puso de mal humor. En el final del tercer cuarto ajustamos y pudimos sacar una diferencia que nos sirvió para cerrar el partido", sostuvo Mathias Calfani sobre el desarrollo del juego.

Calfani finalizó con una planilla de 6 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia, 3 recuperos y 2 tapas en 26 minutos de juego

Con respecto a la satisfacción de haber logrado otro título a pesar de las ausencias tanto en San Lorenzo como en Regatas, el jugador uruguayo dijo: "Venimos sintiendo el cansancio al igual que ellos. Hoy teníamos dos jugadores importantes menos pero nos hicimos fuertes, pudimos levantar el partido, y la Copa, que era lo más importante". 

 

La palabra del DT

"Sabíamos que iba a ser un partido duro. Lo planificaron muy bien. Los dos equipos veníamos con bajas, muy cansados, La Liga de las Américas nos pasó factura a ambos. Nosotros en el segundo tiempo tuvimos un resto físico que Regatas no tuvo y ahí desnivelamos el partido", afirmó Gonzalo García sobre la victoria por 74 a 67. 

"Se notaron las bajas. A nosotros nos faltó Aguirre que es un jugador clave. Vildoza jugó los cuarenta minutos y a Regatas le faltaron sus dos jugadores grandes y tuvieron problemas debajo del cesto. Seguramente que el partido se desvirtuó un poco por esas bajas", concluyó el DT. 

 

Informe: Prensa La Liga   Foto: La Liga Contenidos Movistar