San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 16 de Noviembre de 2017

Gimnasia (CR) · Instituto · San Lorenzo · San Martín

La palabra de los entrenadores del Final 4

En el Quorum Córdoba Hotel se presentó el Final 4 del #Super20LaLiga. Los entrenadores Martín Villagrán (Gimnasia), Facundo Müller (Instituto), Gonzalo García (San Lorenzo) y Sebastián González (San Martín) analizaron la definición del torneo y el momento de sus equipos.

Este jueves por la tarde se presentó oficialmente el Final 4 del Súper 20, que se define a partir de mañana en el estadio Ángel Sandrín. Estuvieron en el evento Juan Manuel Cavagliatto (Directivo de Instituto), Juan Diego García Squetino (Director de Patrocinios y MKT de AdC), Matías Lescano (San Martín), Miguel Gerlero (Instituto) y Diego Romero (Gimnasia), junto con los cuatro entrenadores.

Facundo Müller expresó lo que implica jugar en casa y defender un récord positivo de 11 victorias en fila: “Estar en el Final 4 es un gran logro. Estamos muy contentos y doblemente motivados al haber logrado organizar este torneo lo que nos da un plus de ilusión y compromiso. Ser locales no debe presionarnos. Todo lo contrario. Debe ser un plus, un condimento positivo para nosotros”.

Por su parte, Sebastián González detalló el momento del Santo: “Estamos bien y contentos de que San Martín esté en un evento tan atractivo. Estar en definiciones es importante. Siempre que estás en una semifinal de algo tan importante queres llegar a la final. Para mí llegaron los 4 mejores equipos, que ganaron sus respectivas zonas y además ganaron de visitantes en Playoffs. Va a ver un torneo de gran categoría”.

“El Súper 20 no tiene nada de preparatorio, es un torneo que todos quieren ganar”

San Lorenzo es el único invicto del #Super20LaLiga, y Gonzalo García lo analizó: “San Lorenzo llega de la mejor forma. Las expectativas son las mejores. Llegaron los equipos que a esta altura del año jugaron mejor. Hubo un alto nivel de juego en cada uno de los equipos que estamos acá. Va a ser durísimo, esperemos estar a la altura y que sea un gran espectáculo. Me gusta mucho el formato del Súper 20, no tiene nada de preparatorio. Es un torneo que todos quieren ganar”.

Para cerrar, Martín Villagrán expresó: “Es un placer para Gimnasia y Esgrima de Comodoro estar en este Súper 20, y estar entre los 4 mejores de la competencia. Esperamos que sea un Final 4 muy atractivo y un muy buen espectáculo para todos”.

FINAL 4 - SUPER 20
SEDE: Estadio Angel Sandrín (Jujuy 2602, Alta Córdoba)
VIERNES 17 DE NOVIEMBRE - SEMIFINALES
18.30 hs. San Martín (Corrientes) vs. Gimnasia (Comodoro Rivadavia) - En vivo por La Liga Contenidos Movistar
21.00 hs. Instituto (Córdoba) vs. San Lorenzo (Buenos Aires) - En vivo por TyC Sports

SABADO 18 DE NOVIEMBRE
19.30 hs. 3º puesto (perdedores de semifinales), en vivo por La Liga Contenidos Movistar
22.00 hs. Final (ganadores de semifinales), en vivo por TyC Sports

Prensa AdC