San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 15 de August de 2017

San Lorenzo

San Lorenzo comenzó la pretemporada

Con un grupo reducido, el bicampeón de la Liga Nacional inició los trabajos de cara a la 2017/2018. El flamante entrenador, Gonzalo García, contó con Selem Safar y Javier Justiz Ferrer y la mayoría de juveniles.

A casi un mes del título de campeón de la pasada temporada, San Lorenzo de Almagro comenzó con los trabajos en el Polideportivo de Boedo. Con la presencia Gonzalo García, nuevo entrenador azulgrana, el bicampeón entrenó por la tarde, con un grupo reducido: Selem Safar, el refuerzo Javier Justiz Ferrer y los juveniles Lautaro López, Juan Hierrezuelo, Lisandro Fernández, Cristian Cardo y Leandro Cerminato.

El grupo de jugadores menores trabajaron con el preparador físico, Nicolás Bastarrica. Realizaron test físicos de estabilidad, de potencia de cargas progresivas y potencia aeórica más técnica individual. En tanto, los dos mayores realizaron tareas regenerativas en el gimnasio de acondicionamiento físico. 

El resto del equipo se irá sumando progresivamente desde el próximo lunes. Vale resaltar que José Vildoza y Gabriel Deck se encuentran afectados a la Selección Nacional que se está preparando para afrontar la AmeriCup 2017 a partir del 27 de agosto en nuestro país.

El plantel azulgrana, que lució por primera vez la nueva indumentaria de entrenamiento que provee la firma Nike Argentina, regresará a los trabajos mañana desde las 10, también en el Polideportivo Roberto Pando. La práctica será a puertas cerradas y sin atención a la prensa.

Nuevo cuerpo técnico 

El Ciclón tuvo hoy la presencia del reemplazante de Julio Lamas, el entrenador principal Gonzalo García. Lo acompañan como primer asistente Carlos Duro (continúa del ciclo pasado), Emmanuel Quintans (segundo asistente), Nicolás Bastarrica (preparador físico) y Juan Manuel Matanzo (kinesiólogo).

Informe: Prensa San Lorenzo