San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 16 de July de 2017

San Lorenzo

"Creímos en nosotros"

San Lorenzo se consagró bicampeón ante Regatas en el quinto juego de las #FinalesLaCaja. Mathías Calfani analizó la serie y las claves para quedarse con el título de La Liga 2016/17.

"Estamos muy felices con la victoria y por haber logrado el campeonato. Creo que fue una serie que pasó mucho por lo anímico, lo mental y la dureza física", aseguró Mathías Calfani luego de conseguir el título con el conjunto de Boedo. 

En cuanto a las ausencias de Paolo Quinteros y Donald Sims durante la serie, el jugador sostuvo: "Teníamos más recambios que ellos y supimos aprovecharlo. Quinteros y Sims son dos jugadores que generan mucho no sólo al anotar sino también en la defensa".

Y agregó: "Los dos primeros partidos los ganamos sin ellos y allá pudimos rescatar uno con uno de ellos en cancha. Esto es así, a veces el deporte te da y otras veces te quita, por suerte esta vez nos dio a nosotros".

"Nos mantuvimos juntos, unidos y creímos en nosotros, sabíamos que dependía de nuestro trabajo y de la confianza que tuviéramos", finalizó Calfani. 

Informe: Prensa AdC  Foto: La Liga Movistar Contenidos

Multimedia Relacionado