San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 07 de Julio de 2017

San Lorenzo

“Las claves pasaron por la defensa y la intensidad”

Gabriel Deck, el goleador de la noche con 27 puntos, habló después del triunfo de San Lorenzo en el segundo punto de la serie Final ante Regatas y sostuvo: "Hemos hecho un gran trabajo".

"Creo que desde el primer cuarto fuimos muy agresivos y metimos muchísimos puntos. Sacamos una diferencia y lo importante fue que pudimos mantenerla, así que fue una gran victoria", afirmó Gabriel Deck al hacer un análisis del segundo punto de la serie Final. 

En cuanto a los aspectos fuertes que tuvo el equipo para llevarse nuevamente la victoria, el santiagueño sostuvo: "Las claves pasaron por la defensa y la intensidad con la que entramos desde el primer minuto y que tuvimos casi durante todo el partido. Hemos hecho un gran trabajo así que ahora a descansar y a esperar el partido en Corrientes".

Al definirse dentro de la cancha, Deck declaró: "Mi juego es agresivo, trato de aportar lo que más pueda al equipo. Lo importante es saber que tengo la confianza de mis compañeros y del cuerpo técnico". 

"Ellos van a plantear otros partidos, pero nosotros tenemos que pensar en nosotros y tratar de hacer lo que hemos hecho hoy", finalizó el jugador al hablar de los duelos que se disputarán en Corrientes la semana próxima.

Informe: Prensa AdC  Foto: La Liga Movistar Contenidos