San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 06 de July de 2017

Regatas · San Lorenzo

San Lorenzo puso 2-0 la serie ante Regatas

El elenco de Junio Lamas derrotó por 103-76 a Regatas Corrientes nuevamente en el Polideportivo Roberto Pando y se puso 2-0 arriba en la Final de La Liga. Gabriel Deck fue el goleador, con 27 puntos. La visita no contó con Sims ni Quinteros.

San Lorenzo 103 Regatas 76

Otra actuación de alto vuelo en Boedo. San Lorenzo de Almagro superó a Regatas de Corrientes por 103 a 76 y estiró la serie a 2-0. El lunes, de visitante, el tercer punto.

Regatas no contó con Donald Sims, quien tuvo un permiso para irse a casar a Estados Unidos, ni a Paolo Quinteros, quien se recupera de una fascitis plantar.

La Liga Data: Los 27 tantos de Gabriel Deck en el J2 de la final es su máxima en 41 PJ en playoffs de La Liga.

El Ciclón debía ganar para estirar a un juego más la ventaja y viajar a Corrientes con un poco más de tranquilidad. El 103 a 76 marcó un gran nivel en el equipo de Julio Lamas, pero además permitió que el público presente, que volvió a llenar el Polideportivo, disfrute del gran nivel que viene mostrando San Lorenzo de Almagro.

Apoyado en el goleo de Gabriel Deck, nuevamente goleador con 27 tantos, el equipo azulgrana dejó en claro que no se confió de las dos importantes ausencias que volvió a tener Regatas de Corrientes. Las faltas de Donald Sims y Paolo Quinteros volvieron a disminuir el nivel del campeón de la Conferencia Norte. 

Sin embargo, San Lorenzo de Almagro no sobró en ningún momento el juego ni cuando sacó una máxima de 35 puntos. Siempre mantuvo la concentración y la ambición de ir por más, demostrando que tiene aspiraciones importantes de cara a esta recta final de la Liga Nacional.

La Liga Data: Al final fueron 16 los triples convertidos por San Lorenzo: 4 Mata; 4 Aguirre; 3 Deck; 1 Pérez, Safar, Scala, Calfani y Fernández. Cerca del récord de Peñarol que anotó 18 en las finales 2011/12.

El tercer juego, seguramente con un Regatas completo en sus filas, será este lunes a las 22 en Corrientes. Como los dos anteriores, el próximo también será un partido vital, porque el Ciclón busca ir punto a punto para cumplir su máximo anhelo de la temporada.

Informe: Prensa San Lorenzo Foto: La Liga Contenidos Movistar

Líderes del Partido

San Lorenzo
103

Puntos

GABRIEL DECK

27

Rebotes

MARCOS MATA

8

Asistencias

MARCOS MATA

5

Regatas
76

Puntos

JUAN ARENGO

22

Rebotes

PABLO ESPINOZA

6

Asistencias

SANTIAGO VIDAL CASARETTO

8

Multimedia Relacionado