San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 05 de Julio de 2017

San Lorenzo

“No tenemos que dar nada por hecho, ni por ganado”

Marcos Mata, una de las figuras en la noche de ayer, con 14 puntos y 8 rebotes, contó cuáles fueron las claves para ganar el partido y las expectativas para el juego del jueves.

Al hacer un análisis del primer juego de la serie, Marcos Mata afirmó: "Creo que al principio arrancamos parejos, nosotros también un poco sorprendidos por lo que pasó con Paolo (Quinteros), nos enteramos en la charla técnica. Tratamos de ver quiénes iban a jugar y quiénes eran los que más decisiones iban a tomar".

"Defendimos duro, cuando nos pasamos la pelota en ataque todo resultó más fácil", sostuvo el alero sobre los factores claves para conseguir el triunfo en casa.

En cuanto a la ventaja que obtuvieron en este primer duelo, Mata dijo: "La diferencia no creo que sea la correcta, si es una realidad que ellos tienen dos de los jugadores más importantes o por los que pasan más la pelota, que no están. Tendremos que cuidarnos en el segundo partido por si juega Paolo. No tenemos que dar nada por hecho, ni por ganado."

"Hay muchos equipos que se arman como favoritos y después no llegan. Es una presión que uno sabe que toma al venir a este club. Estoy agradecido de estar acá", afirmó el alero. 

"Ellos van a querer cambiar algunas cosas, nosotros vamos a tener que mantener la intensidad en defensa, porque el partido no se dio como ellos querían", finalizó Mata. 

Foto: La Liga Movistar Contenidos