San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 05 de July de 2017

San Lorenzo

“Defendimos intenso y en ataque fuimos solidarios”

Nicolás "Penka" Aguirre dejó sus sensaciones después de disputar el primer punto de la serie Final frente a Regatas y sostuvo: "Por suerte hemos hecho un gran partido".

"Por suerte hemos hecho un gran partido. Sabíamos que teníamos que entrar duros más allá de que a ellos les faltaran sus dos hombres más importantes en ofensiva, pero creo que el equipo ha hecho un gran trabajo para ganar de esta manera", sostuvo Nicolás Aguirre después de la victoria ante Regatas, que no contaba con dos de sus pilares fundamentales: Donald Sims y Paolo Quinteros. 

"Ellos estaban diezmados, nosotros teníamos que estar atentos a ver si reaccionaban para bien, o si otros jugadores estaban mejor de lo que venían haciendo".

"Estuvimos bien mentalmente. Defendimos intenso y en ataque hemos sido solidarios como siempre", afirmó el base al hablar de las claves para llevarse el punto de hoy. 

"El partido del jueves seguro va a ser diferente, nosotros tenemos que estar preparados, si le llega  tocar estar a Paolo (Quinteros) que es un hombre importante para ellos. Tenemos que pensar en lo que el técnico nos pide. Lo importante siempre es ganar, por suerte contamos con un plantel muy largo", sentenció Aguirre.

Informe: Prensa AdC   Foto: La Liga Contenidos Movistar