San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 03 de Julio de 2017

Regatas · San Lorenzo

Voces de los protagonistas de San Lorenzo y Regatas

Este lunes al mediodía se realizó la presentación de las “Finales La Caja”, que se disputarán al mejor de siete partidos. Los jugadores Gabriel Deck y Nicolás Aguirre, de San Lorenzo, y Pablo Espinoza y Paolo Quinteros, de Regatas, dejaron sus sensaciones antes del cruce por el título.

Nicolás Aguirre (San Lorenzo de Almagro): “Ganar siempre es lo más lindo. Tenemos la oportunidad de conseguir otra copa, así que tenemos que estar tranquilos para hacer las cosas bien y poder ganar el título. Para nosotros es importante jugar de local, la gente nos acompaña mucho y es un envión anímico muy importante”.

Pablo Espinoza (Regatas Corrientes): “A esta altura, después de haber jugado varios Playoffs, ya el equipo y uno personalmente está tranquilo. Tenemos que pensar en el primer partido más que nada y que esto sea una fiesta para todos”.

Gabriel Deck (San Lorenzo de Almagro): “Para mi carrera suma muchísimo porque todo jugador quiere ganar. Estoy muy contento de estar en otra final y voy a intentar disfrutarla al máximo”.

Paolo Quinteros (Regatas Corrientes): “Se gana con mucho carácter, con muchas ganas, con mucho deseo. Este es un juego de equipo y el equipo que controle el nerviosismo y la ansiedad se va a quedar con la copa”.

Julio Lamas (entrenador de San Lorenzo de Almagro): “La experiencia me dice que lo mejor que puedo hacer es poner toda la energía en el partido 1 y tratar de conseguir un buen resultado ahí. Salir campeón es la felicidad máxima para todos los integrantes del equipo, el que alguna vez lo probó hace todo lo posible por repetirlo, quiere vivir esa situación, porque ¿quién no quiere ser feliz?”.

Prensa AdC

Multimedia Relacionado