San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 03 de July de 2017

Regatas · San Lorenzo

Se lanzaron las #FinalesLaCaja

La compañía aseguradora, main sponsor de las Finales de La Liga, junto con la Liga Nacional organizaron el lanzamiento de las Finales La Caja. Se presentó el trofeo con la presencia de los protagonistas. En la foto, Deck, Aguirre, Lamas, Ferrando, Quinteros, Espinoza, García Squetino y Piccato.

Se realizó la conferencia de lanzamiento de las Finales La Caja, que disputarán a partir de mañana San Lorenzo y Regatas. 

Participaron los jugadores Nicolás Aguirre y Gabriel Deck por San Lorenzo, Paolo Quinteros y Pablo Espinoza por Regatas. Los protagonistas de las Finales La Caja estuvieron junto a sus directores técnicos, Julio Lamas y Gabriel Piccato.

Vale remarcar la presencia de Iván Ferrando, Director de Marketing & Comunicación Externa de Seguros La Caja, y del Director de Marketing y Patrocinios de La Liga, Juan Diego García Squetino que analizó: "Esperamos unas finales que serán un verdadero entretenimiento integral para toda la familia y que se podrán seguir en múltiples plataformas".

"Queremos contribuir en la promoción del desarrollo del deporte a nivel nacional”, aseguró Ferrando.

En el evento desarrollado este mediodía en las instalaciones de La Caja de Ahorro y Seguro se presentó el trofeo que quedará en manos de San Lorenzo o Regatas.

Acerca de La Caja

La Caja de Ahorro y Seguro es la compañía de seguros líder de Argentina. Con una fuerte orientación hacia la tecnología y la innovación se destaca por su variada oferta de productos que busca satisfacer las necesidades de los clientes. Cuenta con seguros para el Auto, Hogar, Cartera, Notebook, Tablet, Bicicleta, Vida, Protección Personal, Tecnología Móvil y Contenido.

La Caja tiene 2300 empleados y 69 sucursales en todo el país. En su búsqueda por ofrecer un servicio de excelencia, incorpora de forma constante tecnologías para reforzar y agilizar la atención a los asegurados.

La Caja de Ahorro y Seguro forma parte de Generali, que posee del 90% del paquete accionario de la empresa. A diciembre de 2016, el market share de La Caja en el mercado de seguro de automotores es del 11,1% y en el Mercado total de Vida es del 6,2%.

Seguí a La Caja en: Twitter: @seguroslacaja, Facebook: / seguroslacaja, Instagram: @seguroslacaja

Multimedia Relacionado