San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 02 de July de 2017

San Lorenzo

Hoy continuará la venta

En la sede de avenida La Plata hubo un gran movimiento por el expendio de localidades y el canje de abono. Mañana, en Avenida De Mayo, seguirá entre las 10 y 19.

Conocidas las fechas para la gran Final de la Liga Nacional de Básquetbol entre San Lorenzo de Almagro y Regatas de Corrientes, que será al mejor de siete partidos con un formato de 2-2-1-1-1, San Lorenzo de Almagro diagramó un esquema de venta anticipada de localidades y canje de abonos.

Para los dos primeros partidos, que se jugarán el martes 4 de julio a las 22 y jueves 6 a las 20 en el Polideportivo Boedo, el expendio de entradas (socios e invitados) continuará de la siguiente manera:

Lunes en la sede de Avenida De Mayo de 10 a 19 horas.

Vale remarcar que se podrá comprar entradas para los dos primeros juegos como también por uno u otro. Además, el martes mismo, habrá canje de abonados. Pero se recomienda realizar el trámite de forma anticipada, a fin de evitar demoras en las boleterías el mismo día del partido.

Otro punto importante de cara al segundo punto de la serie, que coincide con el día que San Lorenzo de Almagro jugará el partido de ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores en Ecuador ante Emelec a las 21.45, es informar que el encuentro de básquetbol entre el Ciclón y Regatas se disputará a las 20, y el club colocará dos pantallas gigantes dentro del Polideportivo para que los presentes puedan quedarse a mirar a nuestro equipo de fútbol.

Precios de las localidades por partido

Popular local
Socio: $100.-
Invitado: $350.-

Platea cabecera
Socio: $150.-
Invitado: $500.-

Platea Preferencial
Socio: 250.-
Invitado: $600.-

Platea Vip
Socio: $300.-
Invitado: $700.-

Informe: Prensa San Lorenzo.