San Lorenzo de Almagro

CABA (Buenos Aires)

LNB · 04 de Mayo de 2017

San Lorenzo · San Martín

San Lorenzo se quedó con el choque de líderes

En un partidazo, San Lorenzo de Almagro se llevó la victoria por 78 a 72 sobre San Martín de Corrientes. Con este resultado, el Ciclón mantiene su liderazgo en la Sur y alcanza el mejor récord de la Liga Nacional.

San Lorenzo 78 San Martín 72

Si bien el equipo de Julio Lamas tuvo una diferencia de 19 puntos en el tercer cuarto, tuvo que trabajar hasta los últimos segundos para conseguir el triunfo, y además lograr una mayor diferencia que los 4 que San Martín había tenido sobre San Lorenzo de Almagro en Corrientes, a fin de quedar con mejor ubicado en caso de terminar la Fase Nacional con el mismo record.

Plantado con una defensa zonal, y una gran efectividad en tiros de tres puntos en el cierre del tercer cuarto y el arranque del último, la visita logró ponerse a un punto de diferencia, momento que se le cerró el aro al Ciclón y tuvo que esperar hasta los últimos minutos para poder tomar distancia.

Un doble de Alex Pérez, y un triple clave de Selem Safar a falta de 0:51, le dieron aire al equipo local, que esta noche tuvo el goleo repartido entre Marcos Mata y Gabriel Deck, ambos con 14 unidades cada uno. 

Con este triunfo, San Lorenzo suma 37 triunfos en 53 partidos y mantiene su liderazgo en al Conferencia Sur, quedando a un partido de tener el mejor record de la tabla General. Aunque todavía restan tres partidos: Bahía Basket, Obras Basket y Boca Juniors. Los dos primeros, fuera de casa.

Informe: Prensa San Lorenzo Foto: La Liga Contenidos Movistar

Líderes del Partido

San Lorenzo
78

Puntos

MARCOS MATA

14

Rebotes

MARCOS MATA

8

Asistencias

MARCOS MATA

4

San Martín
72

Puntos

REYNALDO GARCIA ZAMORA

16

Rebotes

REYNALDO GARCIA ZAMORA

8

Asistencias

JEREMIAH WOOD

2

Multimedia Relacionado